PRECIOS10

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
juan
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2007 19:43

PRECIOS10

Mensaje por juan »

cuidado con PRECIOS10.COM de alicante, muy bien para vender y coger rapido la pasta pero si tienes un problema nanay. no os creais lo que dicen en su pagina, no digo que mientan, solo sed prudentes. aqui no se ofende a nadie, pero que os den los plazos por escrito de entrega y devolucion si algo falla, os mandan a servicio de toshiba, por ejemplo, cuando el problema es de ellos, y te dan largas para reembolsarte el dinero . para cobrar rapido, pero devolver si algo sale mal, ayyyyyyyy. mandad mails y no responden, llamad para quejaros y te gritan, cuelgan, o te dicen que llames al comercial y este a ventas y este a........cuidadin cuidadin
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: PRECIOS10

Mensaje por Irenicus »

Muchas gracias por compartir tu comentario sobre ese negocio.

Esperemos que sólo haya sido un problema puntual y no una costumbre suya. Aún así, siempre debemos ir con cuidado, como bien dices, Juan.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: PRECIOS10

Mensaje por SoTA »

Personalmente suelo comprar en sitios como coolmod o alternate, a menos que quiera pillarme un monitor o unos cascos, entonces voy directamente a pcbox o Censurada, de todos estos no hay queja y prefiero no hacer esperimentos cuando mi dinero está en juego.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: PRECIOS10

Mensaje por Ghost »

Antes eran mi competencia cuando trabajaba en la tienda de informatica online, competíamos por aparecer con Ordenadores Portátiles en primera página. Pero sinceramente no tengo ni idea de como funcionan. Gracias de todas formas por el aviso!
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: PRECIOS10

Mensaje por Dragonlich »

Tampoco confies mucho en alternate, yo alli compre un ordenador y no veas que paliza..... primero tuve que cambiar varias veces la caja por que siempre la que yo elegia no les quedaba existencia (al final me tuve que quedar con una caja bastante fea pero que para todo lo que compre me funciona), tambien paso lo mismo con el discu duro, no les quedaban el modelo y marca que yo les pedi, asi que me toco elegir otro disco duro de otra marca y modelo........ todo esto claro esta por el pedido que hice en su pagina web (vamos no creo que sea tan dificil hacer una union de la pagina web con una base de datos de existencias para que asi cuando pulses el boton te salga la pantallita diciendote "lo lamentamos actualmente carecemos de existencias en nuestro almacen de este producto" en vez de que al dia siguiente te manden un correo avisandote de que no tienen, despues que tarden otro dia mas en volverte a responder, por que claro te mandan otra factura mas por cada cambio, para luego avisarte otra vez de que no tienen por lo que vuelta a repetir el proceso).
Y ya no olvidemos el montaje que me hicieron del ordenador.......... vamos nada mas llegarme no funcionaba, me toco abrirlo (por que despues de lo que tardaron en mandarmelo no pensaba devolverselo para que me tardaran vete tu a saber cuanto en volvermelo a mandar) y revisar todas las conexiones y resulto que no funcionaba por que no habian conectado un cable, asi que lo conecte y pa lante, despues me doy cuenta de que la sound blaster no funciona, claro yo la veia hay conectada y pensaba que si que funcionaba asi que me toco empezar a usar todos los drivers que encontre y nada, seguia sin funcionar, asi que claro la abri y la cambie de ranura de una pci normal a una pci express, y mira entonces si que funciono (por si lo preguntais la ranura que tenia el tamaño adecuado de la sound blaster era la de la pci normal asi que en teoria deberia de funcionar en tal ranura)........... Vamos a ver señores de alternate, se supone que una vez que montais vuestros ordenadores lo comprobais para que TODOS los componentes funcionen como es debido, asi que alguien me explique la chapuza que hicieron con el mio, por que mira que me dejo mosqueado.

P.D: Por si acaso, el ordenador era a piezas, por lo que cuando lo abri unicamente perdi la garantia del montaje, no de los componentes del ordenador, y la verdad por un montaje tan chapuza que me hicieron poco me importo perder esa garantia, es mas les mande un e-mail quejandome del montaje que hicieron de mi maquina.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: PRECIOS10

Mensaje por jesusron13 »

Los usuarios que te han respondido después no son de esa tienda ni mucho menos simplemente dan su opinión, pues esto se llama foro...

Te he borrado tu otro post de precios10 puesto que con uno ya nos enteramos y como ya te he dicho los mensajes se pueden responder...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
juan
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2007 19:43

Re: PRECIOS10

Mensaje por juan »

Tiene razón jesusron, me he confundido, ya que no conocía vuestra web y me pareció que los mensajes de respuesta a mi comentario podían estar amañados, ya que en otro sitio me pasó, puse una queja pública sobre PRECIOS10 y al poco se saturó de mensajes defendiéndoles, y el mensaje que puse aquí, el que no ha sido publicado, era para ellos, no para vosotros. No intento hacer daño a nadie, sólo que a ningúno de vosotros le pase lo que a mí. De hecho, si podeis buscad las reclamaciones de esta gente en la web os sorprendereis, eso no quita que haya gente que le haya ido bien con ellos, pero es que, si no, sería el colmo. De todas formas, lo último de esta gente es que se han ido una semana de vacaciones, por reforma, cambios, o lo que Dios quiera que se les ocurra. Probad a llamar a los números de su web y lo veréis. Así que otra semana sin mis 1500 euros más-menos. Cómo no cuesta ganarlos...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: PRECIOS10

Mensaje por jesusron13 »

Todo aclarado pues ;) sólo me queda animarte a ver si lo consigues y creo humildemente que con quejas como la tuya se pueden conseguir cambios o al menos eso espero, tennos informados, un saludo y suerte :).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder