EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
beba
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2007 22:36

EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por beba »

Somos una empresa constructora que queremos hacer un llamamiento a aquellos empresarios que hayan sido denunciados por marroquies falsamente, osea que hayan sido estafados por este colectivo de personas que tienen práctica ya con este tipo de denuncias falsas a empresas.
Ponganse en contacto conmigo para intercambiar opiniones y hacer una denuncia por lo penal por estafa.

A nosotros nos dijeron que eran empresa y entraron para hacer el yeso de una obra como industriales, estuvieron un día y al no presentarnos la documentación requerida (tc1,tc2, etc), nos denunciaron como si hubieran estado trabajando como asalariados, más de un mes y sin contrato, sin cobrar y sin nada.

Nosotros diciendo la verdad hemos perdido y la sentencia nos condena a pagarles a estos impresentables por un día de trabajo cerca de 6000 euros.
ellos con pruebas falsas, falsos testimonios y declaración falsa han ganado.

Nos sentimos estafados por esta gente, impotentes y decepcionados por el sistema legal laboral.
poneros en contacto con nosotros en el 666.80.62.96 si estais en la misma situación o similar.

Muchas gracias
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por Irenicus »

Es cierto que estos marroquíes no han actuado como se debería, es más, han actuado mal.

Pero por favor, no está bien que generalices, ya que debe haber millones de marroquíes que sean bellísimas personas.

El sistema de justicia es realmente triste que haya podido ser estafada de forma tan fácil y contundente, pero bueno, eso pasa a diario y no se puede hacer nada.

En fin, esperemos que ésos reciban su merecido.

Saludos.

PD: Algún moderador que canvie su texto, por favor, duele a la vista.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por Dragonlich »

Cierto es que hay marroquies que la verdad.......... de buenas personas no tienen nada, pero los hay que si son buenas personas....... en cuanto al sistema legal español........ eso no hay quien lo dude, de pena de lo malo que es (muchas pruebas de ello hay en sentencias a lo largo de los años, y me refiero a no muchos años atras)

P.D: Ya se que suena mal pero......... este foro es de informatica asi que dudo mucho que alguien llame.... pero quien sabe
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por SoTA »

Lo que dudo yo es que el primer moderador que lo vea lo deje aquí.

Siento lo que os pasó, pero este no es lugar para decirlo.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por Ghost »

No lo voy a borrar porque no está generalizando está hablando de las empresas Marroquies que hayan estafado a empresas Españolas, no a todas las empresas Marroquies. Igualmente lo voy a dejar, porque está en el foro de quejas públicas, que se abrió para estas cosas. (Está más orientado a temas tecnológicos, garantías y demás, pero bueno, no está sacado totalmente de conexto).

PD: La próxima vez escribe con mayuscula solo delante de los puntos ;) .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por SoTA »

Tu mandas :)

Pero creí que este foro no agrupaba ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por Ghost »

Si que las puede albergar, pero solo en este subforo. Es que hay algo que me jode mucho y es no poder protestar publicamente por algo, y por eso puse este subforo, para que podamos quejarnos de lo que nos de la gana y la gente nos lea. ;)
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
juan
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2007 19:43

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por juan »

Me parece muy bien que permitais quejarse a alguien de otro sector, ya que a cualquiera de nosotros nos podria ocurrir, y ademas si ellos lo han publicado aqui es porque visitan esta web, asi que tambien son ususarios informaticos, vamos, compañeros, y daño no puede hacernos el tener más información. De hecho, yo estoy muy metido en el tema de la construcción y de la inmigración en este y otros sectores, así que si me entero de algo, les hecharé una mano. No obstante, no es bueno generalizar con otras razas, nacionalidades, etc..., pero sí es bien cierto que ultimamente los trabajadores de ciertos lugares abusan, engañan, y nos toman el pelo, a todos es conocido el tema de los nigerianos con billetes falsos, los robos de coches de búlgaros, los robos de casas de rumanos, los secuestros-express de colombianos, y tantos y otros, pero son los gobiernos, de uno y otro partido los que para conseguir votos baratos y mano de obra más barta todavía han sacrificado el tema de la seguridad, planificación y control de la inmigración. Y de la justicia, ya no vamos a hablar porque me da la risa y se me van las teclas, pero aún así hemos de confiar en ella. Muy buena esta web, por cierto, no paro de recomendarla a amigos.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: EMPRESAS QUE HAYAN SIDO DENUNCIADAS POR MARROQUIES

Mensaje por jesusron13 »

Pienso como la mayoría que no es bueno generalizar...
Y aunque estoy en parte de acuerdo con lo que comenta juan por otra parte tengo una pregunta... imaginaros que llegáis a un paraíso prometido y os encontráis con que no tenéis nada, la comida y el trabajo son difíciles de conseguir mientras que habéis gastado lo poco que teníais en el viaje... qué hacer??? no me vengáis con curriculums, muchos pensarán que pues nada a trabajar donde sea recogiendo fruta... en fin lo que sea pero muchos, muchos tienen tentaciones y las tentaciones les hacen caer.
A veces me pregunto qué haría si estuviera en su misma situación y hay que dar gracias de no estarlo... no es nada fácil. Pero lo dicho, las generalizaciones no son buenas. No todos roban, matan... hay personas trabajadoras y humildes que se ganan el pan y en mi opinión éstas no son la minoría precisamente.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder