La tienda del ordenador.com

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
Avatar de Usuario
sergioupo
Mensajes: 56
Registrado: 17 Mar 2012 00:47
Ubicación: Sevilla

La tienda del ordenador.com

Mensaje por sergioupo »

Quisiera avisaros y poner en conocimiento público de la seriedad y formalidad de esta web, yo me decidí comprar en ella porque todo lo que necesitaba estaba en ella, a diferencia de lo que me pasaba en pccomponentes o coolmod, había visto comentarios poko adecuados sobre la susodicha tienda, pero bueno como todo en la vida también los hay sobre las otras tiendas, y he comprado en pccomponentes y sin problemas, la cuestión es que realice la compra el pasado día 5 ese mismo día realice la transferencia y les llego el día 8, se comprometen a enviármelo el pasado 11 mayo, el 12 mayo les digo por mail que ¿qué sucede que no ha salido el envio? me dicen que problema de chronoexpress pero que ha salido, espero 48 horas, iluso de mi, ayer día 16 les envié un email diciéndoles que me den número de envío o referencia para reclamarlo a la empresa de mensajería y aquí estoy esperando ya han pasado 4 días (96 horas) desde que lo enviaron supuestamente, cero de seriedad y formalidad, je lo pero es que pasan de lo que les digas, bueno esperare estos dos días, haber si llega y como llega eso es otra, porque ya se huele uno lo peor, y si no llega en estos dos días pues haber por donde sale la cosa....

lo mismo es un caso puntual con mi pedido, pero hay queda mi experiencia con estas gentes...
[equipo]piano, piano si va lontano.|AMD Fx 8120|Asus M5A99x-evo|2x4Gb Corsair Vengeance 1600 Mhz|Asus Geforce Gtx 560 ti|SSD Corsair Serie 3 120Gb.||Corsair Hydro Series H60|Nox NX Series 620W|Cooler Master Elite 430||Win 7 64bit||||WD Caviar Green 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
sergioupo
Mensajes: 56
Registrado: 17 Mar 2012 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La tienda del ordenador.com

Mensaje por sergioupo »

Me llegó el viernes 17 de mayo, y me reafirmo en lo dicho cero seriedad no me gusta, no me dan fiabilidad, los productos llegaron en buenas condiciones, pero creo que intentaré no volver a comprar en dicha tienda.
[equipo]piano, piano si va lontano.|AMD Fx 8120|Asus M5A99x-evo|2x4Gb Corsair Vengeance 1600 Mhz|Asus Geforce Gtx 560 ti|SSD Corsair Serie 3 120Gb.||Corsair Hydro Series H60|Nox NX Series 620W|Cooler Master Elite 430||Win 7 64bit||||WD Caviar Green 500Gb|[/equipo]
Responder