Como darse de baja de mundoADSL

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por Ghost »

Hola,

Hoy me he dado cuenta que tras reclamar el mes pasado que me estaban cobrando el antivirus residencial+firewall y el mundoADSL, me he dado cuenta de que me estaban cobrando el mundoADSL otra vez, pues bien he llamado al 1004 para solicitar la baja y volver a reclamar mi dinero, que son 2€ pero no me gusta que me roben. Así que cuento la historia:

- Llamo al 1004, y me preguntan que deseo, digo: "Baja mundoADSL", a los 3 segundos me dicen que el servicio está fuera de hora y me cuelgan.
- Vuelvo a llamar al 1004, me preguntan que deseo, digo: "Alta de ADSL", a los 4 segundos me ponen con una operadora 8O , increible. La comento el tema y me dice que ella no me puede dar de baja, me dice que para ello tengo que hablar con el departamento de TelefonicaONLINE, la digo que no tengo porque molestarme en darme de baja de un servicio que yo no he dado de alta y que no tengo ganas de buscar así que me de ella de baja. Me dice espere .... tras 5 min, me encuentro con que me ha pasado con Telefonica online.
- Hablo con una señorita que me indica cómo acceder a la parte donde darme de baja, sigo los pasos que me dice y ¡sorpresa!, el link para darse de baja lo han quitado de la página, me pone en espera otros 5 min y me dice que el enlace lo han quitado y que ella no puede darme de baja, que tengo que llamar al 1004 y decir "Departamento de bajas de ADSL" y una vez ahí solicitarlo. La digo que si me están toreando, ella me dice que no, digo vale!, y cuelgo.
- Llamo otra vez al 1004 y digo "Departamento de bajas de ADSL" (por si la vez anterior había sido una casualidad), a los 3 segundos me cuelgan.
- Vuelvo a llamar al 1004 otra vez y digo "Alta de ADSL", a los 5 segundos me ponen con una operadora, a la que la expongo el caso y me dice que lo anota para que me den de baja, la digo que cual es el número de incidencia y me dice que no tiene ningún número, la digo que necesito algún número para dejar constancia de que lo he solicitado, y me dice que sino me fio de ella. Muy educadamente la digo que de ella, si pero de Telefónica no. Me dice que entonces tengo que poner una reclamación, la pongo y la digo que anote que si en la factura del mes de junio vuelve a aparecer que voy a denunciar ante la asociación de consumidores, muy educadamente, ella me dice que lo anota.

Así que al mes que viene en teoría no debería venir nada, alguien apuesta a que me vendrá otra vez?

Saludos
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por PaRi »

pués a mi lo del antivirus y eso me sale n la factura me "es un servicio gratuito" Yo ya le he reclamado ya dos meses seguidos mi dinero de una oferta con el que me "regalaban" el servicio de imagenio y tal. Pero me lo han concedido un mes y otro me lo han negado increible. Iba a llamar para darme de baja definitivamente, pero me has dado una idea con eso de la denuncia... Increible como tenga que pasar dos veces por dos causas distintas por la oficina del consumidor este mes...

Y atención que la chica de la oficina me dijo el otro dia que ultimamente estan teniendo mucho movimiento osea que anda suelta mucha estafa.

un saludo
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por S3rCh »

10 contra 1 ke el proximo mes te lo cobren Ghost!!!!! jejejejje...

Put* timofonica de los H**os ... la verdad es ke yo estoy kon Jazztel y ni una incidencia ni nada ... de momento todo 10.. y ke siga .. :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
closed
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2007 12:12

Re: Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por closed »

Voy a explicar como funciona el proceso desde el otro punto de vista, y es desde el operador. Hace poco yo estube trabajando como teleoperador de Telefónica (Línea de atención personal 1004) y puedo explicarte algunas cosas la mar de interesantes.
Cuando te entra una de esas llamadas en las que quieren dar de baja MundoADSL, el procedimiento (no hay otro por increible que parezca) es, tu te lo apuntas en un papelito/postit (que tienes que traerte de tu casa pues no te dan ni lápices) y vas a tu coordinador de área. Le entregas el papelito con e número de telefono, y algunos datos del titular, y apuntado así en plan cutre que quiere dar de baja MundoAdsl. El coordinador lo recoge, y, si no está demasiado ocupado leyendo el periodico, envia un mail a un departamento interno, que se ocupa de comunicar a contratación la baja del servicio.

Esto en sí es rídiculo, pero es así, existe una aplicación para la contratación de la mayoría de los servicios, llamada SCM , esta aplicación web(leeeenta como ella sola, muchas veces he tenido que esperar 10 minutos a que cargara la página, no exagero) Dispone de casi todas las opciones para dar de alta, pero dar de baja.... eso "misteriosamente" no está disponible. Hay un departamento exclusivo que gestiona bajas.
Esto en sí es comprensible (ojo, no estoy de acuerdo, pero es la política de la empresa y tiene lógica que lo hagan así desde el punto de vista psicopata de una gran multinacional). Lo que es inadmisible, y que seguro que no lo sabes, es que TU NO HAS PEDIDO EL MUNDOADSL por lo tanto NO DEBERIAS TENERLO CONTRATADO.
¿Por que ocurre esto?
Te lo voy a explicar:
Imaginate que eres una gran empresa multinacional con cientos (o miles) de trabajadores. Pero tienes la genial idea de tirar a la mayoría e irte a una subcontrata a por mano de obra barata.
¡Huy que bien! ahora mis teleoperadores me salen como la mitad (o menos) de costo. y encima no tienen prácticamente derechos laborales, y les hago un contrato basura que en 2 meses a la calle y si me interesa ya lo llamaré.

Muuuy bieeen ¿y que quiere decir esto?
Lo siguiente:
Eres un teleoperador, te pagan una miseria, y te tienen en un puesto apelotonado sucio, mal iluminado y con mala ventilación, ante un ordenador penoso, con una pantalla que es ideal para ponerte moreno de la radiación que suelta, y sin dejarte levantarte para ir a mear (literalmente, no es exageración).
Te piden que vendas, y te dan unos objetivos(aproximadamente unos 20.000€ de facturación mensual tienes que conseguir para que nos agamos una idea) y si consigues los objetivos.... ¡TE INCENTIBAN CON 30€!¡NADA MENOS! ¡WOOOW!(cada 2 meses ojo).

Además presionan, vende o te vas, vende o no te llamamos mas, vende o te pasamos al peor servicio que exista.

¿que pasa si a esto le añades que contratan gente por campañas de 1 semana?
¿Gente que despues si te he visto no me acuerdo?¿Gente que les pides que vendan sin importar el como?
pues lo siguiente, que la gente, vende, lo quiera el cliente o no, son 30 € de mierda de comision, pero por otro lado, ¿que van a hacer si el cliente se queja?¿despedirme?. Si yo ya no estaré aquí y me llevo esos 30€, despues que vengan a buscarme...

Aquí he de puntualizar que esto ocurre, pero NO ES MI CASO. Cuando estube trabajando me desvivia por atender CORRECTAMENTE al cliente, aún cuando eso estaba en contra de las normas de la empresa (es increible la cantidad de veces que esto era así) Me llamaron varias veces la atención, pero me daba igual, si estoy para atender, yo daba SERVICIO. Si, vendía, (y era bueno) pero nunca ENGAÑABA, y decía todo claro y con los pros y los contras.
Esto, desgraciadamente, lo hacía por principios, y no es lo común, ni lo normal. Si tenías suerte, te atendía yo, si no....
¿Que conseguí con esta actitud?. Fijaros en el principio del texto... "Trabajé" en pasado.
Y es que, ahora, el nuevo giro de Timofónica, es llevarse a los teleoperadores a centroamerica, sudamerica y Marruecos (notese que en marruecos no existe protección de datos que valga, cualquiera puede acceder a tus datos, con solo tu número de telefono. Accederá a dirección, facturas, CUENTA CORRIENTE, TELEFONOS DE CONTACTO.... muy seguro, si señor).
¿Que cabe esperar pues? Adivinad, peor servicio. Comerciales sin escrupulos. Teleoperadores que solo quieren quitarse la llamada de encima, por que no están agusto con un trabajo que apenas les da para comer y ni siquiera le permite una seguridad.

He de decir que el malo de la historia, aquí no es el operador, sino la compañia. Si tienes contratado un servicio... ¡DENUNCIALO! pero no te quedes en la pataleta, que es muy cómoda, molestate, haz valer tus derechos y lucha por ellos. ¡VÉ A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y DENUNCIA!, pero ¡VÉ! si no la pataleta de la satisfacción del cliente a compañias como Timofonica, pese a lo que puedas creer, se la trae floja.


Un saludo y mucha suerte ¡La vas a necesitar!
P.D.: un consejo cuando trates con el operador: comprende que es una persona, que está trabajando, si eres amable, créeme, la mayoría de las veces perderá el culo por ayudarte, por que son los que menos, los que entran de buenas maneras.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por Zoltelder »

Yo siempre he dicho que con telefonica mejor no tener nada que ver porque son unos sinvergüenzas.
Lo realmente curioso es eso de Alta ADSL o Baja ADSL y lo que pasa en cada caso. Tienen mas cara que espalda
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por alarido »

Pues conociendo a la timo y como funcionan estas cosas y suponiendo que tengas suerte o mandas un burofax que te cuesta aproximadamente 6€ (creo) para darte de baja de ese servicio pero de todos modos te seguiran cobrando 2€ extra al mes durante 2 o 3 meses hasta que se den cuenta y te lo devuelvan en la siguiente factura, vamos que te das de baja para ahorrar algo de pasta y encima te cuesta más dinero entre unas cosas y otras.

Bueno por último solo desearte suerte y sobre todo mucha salud :)
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por PaRi »

Pues en la última comparativa de proveedores que ví la que tenía mejor calidad era telefónica asi que no quiero ni imaginar los servicios de las otras compañias...

Yo he de decir que con internet NUNCA he tenido ninguna incidencia ni problema, pero eso si cuando hablamos de dinero.... $$$$$
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Como darse de baja de mundoADSL

Mensaje por ReKaJ »

lo de "alta adsl" y "baja adsl" en el 1004 no tiene nombre....manda huevos....te deseo suerte. yo mire lo del mundo adsl y lo del antivirus y no me lo cobran...pero estare atento, aunque en principio no voy a pedir que me lo quiten
Responder