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PC CITY

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.

PC CITY

Notapor pccityimpresentables » 20 Nov 2007 14:45

Buenos chic@s

Vistas las fechas q se aproximan de compras y mas compras os voy a poner sobre aviso x si os pueda ser útil.

He comprado un ordenador de sobremesa en pccity vía web, lo primero con lo que me he encontrado esq x la configuración preinstalada q ponen, no hacia mas que darme problemas, x no poder, no podía ni quitar el norton, ya q tengo mi propio antivirus y no me interesaba conservar una licencia x dos meses del mismo, con lo molesto q esto puede llegar a ser y así unas cuantas cosas mas, pero esto no ha sido lo peor.

Dado que no funcionaba todo lo bien q es de esperar de un ordenador nuevo, llame para devolverlo al nº q indican. (como no a un 902, concretamente 902100302, si tienes quejas, paga…) Una señorita muy amable, me dijo, que sin problema, q me lo recogían y una vez q lo recibieran me ingresaban el dinero. Vino un transportista, en este caso ups, exactamente en la fecha indicada y se llevo el ordenador, hasta aquí todo perfecto, pero aquí ya empiezan los problemas, esto ocurrió a principios de mes y x mas días q pasan, no llegan a devolverme mi dinero, visto lo cual, volví a llamar a ese maravilloso 902100302 (con el gasto q eso me supone) para preguntar que cuando se me va a realizar el ingreso de mi dinero, y la chica me contesta q eso no me lo puede decir, le pido q al menos me diga cual es el plazo y que tampoco :S y como insistí en que me facilitara algún tipo de información, me puso la música y a esperar a que colgara, (si al fin y al cabo quien paga la llamada soy yo…) volví a llamar y esta vez, me salio un chico, le pedí una dirección para poder realizar una reclamación y me dijo que lo hiciera x internet, le volví a pedir que me diera una dirección postal donde poder remitir mi reclamación y me dijo que no tenían, q eso lo llevaba Inglaterra q la hiciera x internet… (sin palabras) pues nada, realice la reclamación x internet (aun a mi pesar) esto lo hice hace dos semanas y todavía sigo esperando…

En resumen, primero, el producto, al venir con la preinstalación que viene se convierte en un verdadero asco, segundo para cualquier incidencia que te surja, tienes q llamar a un 902 con el gasto q esto te origina, tercero aun gastándote tu dinero, este 902 ni siquiera te facilita un mísero plazo para la solución del problema que te hayan generado solo te invitan a esperar, cuanto? No se, tu espera… bueno, digo plazo, ni siquiera se si realmente me lo van a solucionar, (no sabían indicarme… :S)

X lo que, si tras devolver un producto tal y como me lo entregaron a principios de mes, aun a fecha de hoy sigo esperando q me devuelvan mi dinero (q gracias a esto, estoy sin dinero y sin ordenador :S) todavía piensan q comprar cualquier cosa en este establecimiento es una buena idea, háganlo, al resto, busquen otro distribuidor que les pueda dar algún mínimo de garantía y suerte ;)

Un saludo.



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Re: PC CITY

Notapor PaRi » 20 Nov 2007 15:29

a mi NUNCA me ha gustado pc city y aun mas al conocer a gente que ha trabajado ahi de comercial

Les OBLIGAN a endosar seguros inutiles de 200€ para arriba a la gente aunque para ello usen mentiras. Por ejemplo les dicen que si dentro de dos años (justo cuanto cumple el seguro) "se les cae el ordenador" y se rompe se lo cambiarian por uno nuevo.
Ya me gustaría a mi ver ese supuesto seguro....

Otra cosa es que por ejemplo, les dicen a los compradores que les regalan la bolsa del portatil (hasta ahí es cierto) pero en la factura interna ponen que es un pack indivisible. Que pasa? que la garantia de la bolsa con pc city cumple a los 15 dias. Sin embargo si al mes tienes un problema con el ordenador deberian hacerse responsables. Pero al ver la factura "de pack indivisible" como si fuese una oferta empiezan los problemas.

Estos dos casos son REALES contados por un comercial de pc city. Y más que os podria contar.

Por eso yo SIEMPRE RECOMIENDO NO COMPRAR EN PC CITY
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Re: PC CITY

Notapor Ghost » 20 Nov 2007 17:36

Lo del dinero es sin duda para que te plantees poner una queja ante consumo, lo de la preinstalación del software seguramente sea responsabilidad del fabricante del equipo.
  Equipo de pruebas
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
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Re: PC CITY

Notapor TrIpeR » 20 Nov 2007 17:57

Lo primero, como dice Ghost sería poner una reclamación a la organización de consumidores. También te recomendaría que escribieses una carta a la redacción de alguna de las revistas informáticas, como computer hoy o alguna de esas, tienen una sección de quejas y aparte de que se encargan de solucionarselo le dan una mala publicidad a la empresa en cuestión.
Suerte con tu reclamación.
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Re: PC CITY

Notapor Zoltelder » 20 Nov 2007 18:54

Lo primer es valorar si merece la pena denunciarlo al consumidor, por tema de gastos que pueda haber.

Si te han tocado demasiado los hue*** entonces tira pa´lante con ello y veras como se le ponen de corbata.


PD: EDIT by PaRi Ya no ;)
  PC Gamer
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
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Re: PC CITY

Notapor TrIpeR » 20 Nov 2007 18:59

Creo, pero no me hagais mucho caso, que las denuncias de ese tipo son gratuitas. Quizá primero estudien tu caso y te digan si si o si no.

OCU Organización de Consumidores y Usuarios
Organización de Consumidores y Usuarios. Asociación sin fines de lucro que brinda información y atención a los consumidores.

http://www.ocu.org
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Re: PC CITY

Notapor PaRi » 20 Nov 2007 20:10

las "denuncias" ante la oficina del consumidos OMIC creo, son de caracter gratuito, pero no esperes que te solucionen nada, lo sé por experiencia. Este tipo de denuncias sirven solo cuando son reiteradas.

Pero por ponerla no pierdes nada.
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Re: PC CITY

Notapor TrIpeR » 20 Nov 2007 20:29

Yo la verdad es que he comprado muy poco en PC City, alguna vez en el de San Sebastian de los Reyes en Madrid, pero como está al lado de alternate pues prefiero ir a alternate. Pero fui este sábado porque vi por su web que el cartucho 21 de hp costaba 12€, donde normalmente lo compro yo cuesta 17, tenía que ir a Alternate asique ya me pasé y me dijeron: No, el cartucho cuesta 19€. Fui a comprar otras cosas y el precio en caja no coincidian con los precios marcados en los stantes. La atención por el personal de la tienda malísimo, pero claro luego me fijé a que era debido. Un anuncio de oferta de empleo en el que ponía: "No se requiere experiencia" En fin... no me ha quedado ninguna gana de volver por alli.
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Re: PC CITY

Notapor SoTA » 20 Nov 2007 21:33

De primeras pagas unos 10 euros por mandarles la carta con la queja, a partir de ahí no se mas xD
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Re: PC CITY

Notapor PaRi » 20 Nov 2007 21:35

TrIpeR escribió:Yo la verdad es que he comprado muy poco en PC City, alguna vez en el de San Sebastian de los Reyes en Madrid, pero como está al lado de alternate pues prefiero ir a alternate. Pero fui este sábado porque vi por su web que el cartucho 21 de hp costaba 12€, donde normalmente lo compro yo cuesta 17, tenía que ir a Alternate asique ya me pasé y me dijeron: No, el cartucho cuesta 19€. Fui a comprar otras cosas y el precio en caja no coincidian con los precios marcados en los stantes. La atención por el personal de la tienda malísimo, pero claro luego me fijé a que era debido. Un anuncio de oferta de empleo en el que ponía: "No se requiere experiencia" En fin... no me ha quedado ninguna gana de volver por alli.


Yo vivo en sanse!!! a 10 minutos andando de alternate ;)
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