PC CITY

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
noemovil
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2009 19:36

Re: PC CITY

Mensaje por noemovil »

Soy estudiante de arquitectura y tengo un portátil HP comprado en PCcity (por desgracia) del cual dependo totalmente. No fue una compra nada barata puesto que necesitaba un ordenador pontente y con buena gráfica así que decidí cuidarlo y emplearlo solo para la carrera, ni siquiera bajar música ni películas, etc "no vaya a ser que le pase algo".
Pero aún así le pasó, un buen día al encenderlo la pantalla apareció en blanco con muchas rayas y no había manera de que iniciara. Le faltaba poco para cumplir el año. "No pasa nada, las cosas se estropean", pensé. Llevé el portátil al PCcity donde lo compré, reparación de inicio automática (casi te la hacen antes de darte los buenos días), no se puede hacer nada, hay que mandarlo al servicio técnico. Llamé al famoso 902 (que más tarde descubrí podía sustiruirse por 9137248/916891953 ahorrándome un dinero considerable) y tramité la recogida. A las dos semanas me llega de vuelta el portátil. Tal velocidad fue una gran sorpresa para mí, puesto que se acercaban las entregas y estaba preocupada. Enciendo el ordenador... pantalla en blanco y las mismitas rayas... leo el informe del servicio técnico: "la pantalla no presenta ningún fallo, el monitor externa no presenta anomalia alguna.Sin fallos.Se devuelve." ¿Se molestó el operario encargado de la reparación en presionar el botón de encendido? Porque para descubrir el fallo era lo único que necesitaba...
Vuelvo a llamar (esta vez al número de tarificación normal por suerte para mi bolsillo), se vuelve a tramitar la recogida. Llega el día de la recogida, no hay recogida. Vuelta a llamar, ha ocurrido un error, me la pueden tramitar otra vez pero tardará otros 2 días. Llamo yo personalmente al servicio de mensajería y por la tarde me recogen el equipo...¿tan difícil era?
El portátil vuelve al cabo de las 3 semanas aprox. Era un fallo de la tarjeta gráfica, me cambian la placa base, se ve que esta vez si pulsaron el botón de encendido. Todo perfecto hasta que al cabo de unos días voy a utlizar la cámara web y no funciona. Intento configurarla pero no consta en ningún sitio, busco los drivers pero no funciona.... llamadita al canto... me pasan vía email unos drivers porque "debe usted haberse equivocado". Nada.
Vuelvo a visitar la tienda...recuperación de inicio! (cada vez que nombro "recuperación de inicio" a ello le sique prácticamente un día de insatalaciones de programas) Nada, hay que enviarlo al servicio técnico. Comprueban no se qué cosas y resulta que le han incorporado una placa base que no corresponde a mi modelo (ya lo encendieron, no les pidamos más...) Tramito la incidencia dentro de garantía (aunque no lo consideraba necesario porque el fallo se produjo en el servicio técnico, pero visto lo visto...) y conservo el portátil sin webcam hasta que pasan las entregas.
Lo vuelvo a enviar, lo devuelven en un plazo aceptable y vuelta a instalar todo! La reparación tiene una garantía de 6 meses.
Mes 7...pantalla en blanco, rayas... y otra vez entregas... esta vez el ordenador al cabo de media hora de intentar encenderlo funcionaba así que lo aguanté mientras duró (por cierto me tuve que comprar -no en PCcity, por supuesto- un disco duro externo para ir guardando la información periódicamente).
Así un par de meses hasta que hace unos días ya no encendió. Volvemos a llamar y como ha pasado la garantía del primer año y la de la reparación de 6 meses PCcity ya no se hace responsable...debo enviarlo a un servicio técnico externo y que certifique que es defecto de fábrica. Todo comodidades.

Conclusión: mi portátil ha ido más veces a Madrid que yo, Vodafone (mi compañia de móvil) debe ser amigo de PCcity y el trabajo que tengo a mitad lo voy a enviar al servicio técnico, por si a caso entra en garantía...quién sabe.
Responder