PC CITY

Estás hasta las narices de alguna empresa, reclamación, o similar? Quieres hacer que algo lo sepa mucha gente? Pues este es tu foro, aquí podrás poner verde a la empresa que te está amargando la existencia o a quien quieras. También puedes hacer llamamientos públicos como una huelga o lo que sea.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: PC CITY

Mensaje por TrIpeR »

Pos yo voy a Alternate casi todas las semanas asique lo mismo hasta nos hemos visto alguna vez, jejeje.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: PC CITY

Mensaje por icaroheaven »

PcCity sólo puedes fiarte para 3 cosas y media xD

Yo me pillé el año pasado una mochila targus para el portátil por 19€, que en la página de Targus ponía que costaba 60€ xD. La oferta duró dos o tres días, pero la pillé a tiempo.

Cosas electrónicas y demás que tengas que preocuparte por la garantía... mmm... mejor en otra tienda xDD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: PC CITY

Mensaje por SoTA »

Si, tiene gracia que una tienda de nombre PCCITY lo unico que te salga rentable sean las sillas de escritorio y las fundas de portatiles...



PD: JODOOOOOOOO VALLA TRUENOOOOOOOOOOO, MAMIIIIIIIIIIIIIIII (corriendo pa la sala)
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: PC CITY

Mensaje por alarido »

Pues yo nunca he comprado en PC City, cuando comparas precios siempre salen más caros que en otros sitios de modo que eso me ha protegido de comprarles a ellos.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: PC CITY

Mensaje por PaRi »

yo he de decir que mi portatil es de pc city, pero simplemente por una cuestion de precio. Despues de comprr allí mi portatil empecé a visitar más la tienda y es cuando me di cuenta de lo estafadores que son... desde entonces no he vuelto a pisarla
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: PC CITY

Mensaje por S3rCh »

yo el otro dia pase por uno que acaban de abrir en lerida... cariiiisimo!!

buscaba un adaptaror universal para portatil y me clavavan 90 EURAZOS!!!!!!

en una tienda del pueblo de al lado del mio (mollerussa) el mismo por 39€ !!!

madre mia! no vuelvo x alli jejejej

lo que compro siempre es por intenret en http://www.pccomponentes.com .. que esta muy bien de precio. jeje

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: PC CITY

Mensaje por ReKaJ »

yo creo que pille el disco duro externo en un pc city....aunque no recuerdo muy bien....

de todas formas nunca me he fiado, un vecino me conto que trabajo en uno, y que se les caian las cosas al suelo...y si podian las soldaban ellos y las vendian igualmente....imaginad que comprais una grafica o lo que sea y tiene un pegotazo de estaño por ahi....xDDD

supongo que eso sera un caso puntual de ese pc city, no creo que sea la norma...pero vamos, pa que arriesgarse
rrleon
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2009 00:35

Re: PC CITY

Mensaje por rrleon »

compre un gps tom tom en pc city... se me averio estando en garantia y en la tienda dicen que no me recogen ni envian el aparato..que llame a un 900 que siga unas indicaciones complicadisimas ,que me registre en tom tom .com y qdespues de hacerlo y no resolver nada tuve que llamar de nuevo para decir que no se habia resuelto el problema y de nuevo a conectarte y llamar tu mismo a ups si quiers que vengar arecogerlo...lamentable...en la tienda dicen que he dado un golpe y que eso no entra en garantia..ni que decir tiene que no le dado ningun golpe y ademas si la reparacion entra o no en garantia eso debe decirlo el servicio tecnico y no un empladucho cualquiera... en fin esto ocurrio en pc city valladolid..No recomiendo a nadie esta tienda y animo a todo el mundo a poner quejas por escrito,que asi se defienden nuestros derechos de esta clase de impresentables y no cuesta tanto.. asi por fin se dejaran de reir de la gente honrada. no vayais a pc city
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: PC CITY

Mensaje por SoTA »

Ya hacía tiempo que no veiamos quejas de PC City, será que cada vez menos gente compra allí xD.

Bienvenido rrleon.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: PC CITY

Mensaje por Igb »

Parece... la verdad alguna vez sacan buenas ofertas pero en general es bastante carillo así que es lógico que encima con la mala prensa que se están creando cada vez vaya menos gente... Mi tele del salónes de allí, me salió muy bien de precio en su dia y de momento ningún problema, pero vaya ya rezo todas las mañanas para que no le pase nada porque según parece de soporte tururú xD
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder