Manual de W7

¿Tienes algún truco o manual de como hacer algo en Windows, Linux, ...? Postealo aquí.
Responder
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

Manual de W7

Mensaje por j0rd1 »

Hola a todos...

Empiezo a moverme por el W7, a nivel de usuario, y ando muy perdido... me resulta muy incomodo moverme por el explorador. No lo entiendo, y no me gusta como me "obliga" a hacer las cosas.... pero supongo que es porque no entiendo el porqué :oops:

¿Puede recomendarme alguien algun libro o manual de lectura que me pueda descargar?

Gracias
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Manual de W7

Mensaje por Zoltelder »

Buscando en google manual o tutoria windows 7 salen muchisimas páginas. Encontré una, de las cientos que hay, que quizás te pueda interesar http://manualwindows7.wordpress.com/
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

Re: Manual de W7

Mensaje por j0rd1 »

Zoltelder escribió:Buscando en google manual o tutoria windows 7 salen muchisimas páginas. Encontré una, de las cientos que hay, que quizás te pueda interesar http://manualwindows7.wordpress.com/
gracias... el problema que tenia era precisamente la locura de resultados que he encontrado, con páginas llenas de porquería que te dirigen y redirigen entre pop-ups... bah.. que os voy a contar que no sepáis.

Mi consulta era por si alguno había leído algún manual de esos de librería que fuera aconsejable.

De momento voy mirando tutos del youtube...
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Manual de W7

Mensaje por Dragonlich »

No te centres tanto en manuales de libreria sobre sistemas operativos (y mas si se tratan de windows), te lo dijo por experiencia, a mi en un curso del inem me dieron dos libros, uno el manual oficial de windows server 2003 (si hace años de esto) y otro un manual de un informatico que amablemente lo hizo, el manual oficial la mitad de las cosas o fallaban o faltaba informacion de como hacerlo, el del informatico era raro ver que algo fallara.
No dijo que no te compres un manual, pero si quieres algo puntual mejor busca en google que seguro que hay soluciones para todo (o al menos te daran una idea de como arreglarlo).
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

Re: Manual de W7

Mensaje por j0rd1 »

ok. gracias
Responder