Mejor reproductor multimedia para linux?

Todo sobre este estupendo sistema operativo gratuito, aprende sobre su uso como entorno de trabajo o servidores!
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por TrIpeR »

Bueno, en la pregunta lo digo to! Cual es el que os gusta más?

Otra cosa, ahora he instalado el kubuntu 7.1 GG y el amarok que es el reproductor de audio predeterminado necesita un pluging para reproducir mp3, como es esto asi? 8O
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por uly166 »

Para reproducir musica en gnome me gusta lo basico y sencillo como Rhythmbox.
Para ver y escuchar musica mp3 necesitas los codecs de audio y video.
Mira aqui http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... multimedia
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por PaRi »

A mi el que más me gusta es amarok, ya sea en KDE o en gnome, que tambien está. De todas formas tu usas KDE

Por la sencilla razon de que te puedes crear una lista, dejas el programa corriendo en la barra de iconos, e ir pasando canciones, parando y reproduciendo con las teclas. Yo por ejemplo lo he puesto en tecla widnows+flechitas, la de arriba para reproducir, abajo parar...

Tambien me gusta por el tema de que puedes hacer listas y eso..

A mi por el contrario los reproductores tipicos como Rhythmbos, Tote, etc nunca me han gustado.

Poir cierto en varias encuestas he visto amarok coo el más popular
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por SoTA »

Despues de usar un monton y tener que irlos cambiando por problemas que iban dando llegué a la conclusión de que el mejor es vlc
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por PaRi »

vemos que para gustos estan los colores, jejeje
Imagen ImagenImagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por Irenicus »

Para reproducir música, el mejor que he probado es Rhythmbox, ya que tiene su biblioteca multimedia muy cómoda y organizada.

Para reproducir vídeos, Totem o VLC, para mí son iguales. Si ves vídeos con subtítulos a veces uno de los dos (se van alternando, es un juego para ellos) no los lee, así que cambias al otro y listo.

Para los códecs, cuando abres Totem por primera vez y no puedes reproducir un archivo, te ofrece para descargar los códecs, selecciona las dos opciones que te saldrán, y listo.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por ReKaJ »

pues yo opino lo mismo que Irenicus, Rhythmbox para musica y Totem o VLC para video. pero el caso es que tampoco he probado mas :D (eso quiere decir que soy un vago, y que me han gustado)
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mejor reproductor multimedia para linux?

Mensaje por jesusron13 »

Amarok me parece el mejor en el tema audio, para el tema vídeos el mejor es el VLC tanto para Linux como para Windows sin duda al menos para mí :twisted:.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder