NESETO UNA GRAN AYUDA

Todo sobre este estupendo sistema operativo gratuito, aprende sobre su uso como entorno de trabajo o servidores!
Responder
ROBERTEFC
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2011 06:22

NESETO UNA GRAN AYUDA

Mensaje por ROBERTEFC »

hola soy de uruguay mi hijo tiene una xo de la escuelase le abia trancado y yo descargue el sugar destroger que es el programa que lleva pero resulata que este programa es nuevo y no funsiona bienestube buscando el programa de ella en le pagina de plan ceibal que es la pagina oficial en uruguay de estas xo pero el unico sugar que dan para descargar es el sugardestroger y la xo de mi otro hijo tiene el azucar asi dise azucar uy802b.img que ese si funciona perfecto lo busque pero en las paginas que me dan para descargar lo me salta error de pagina quisiera saber si alguien me ayuda a conseguir este archivo y el que le sigue que es en rar dise solo fs pero dentro trae dos mas me urgue porque sino mi hijo se queda sin xo desde ya nuchas gracias a se que el programa es de linux
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: NESETO UNA GRAN AYUDA

Mensaje por Guspis »

Por lo visto la XO es un OLPC específico para tu país, Uruguay, y la verdad es que no conozco mucho estos artilugios...

En internet hay poca cosa o prácticamente nada que haga referencia a este OLPC.

No obstante he encontrado esto:

http://amigaceibal.blogspot.com/2010/05 ... nuevo.html

No se si esto estará permitido aquí, en todo caso ruego al administrador que me elimine el comentario si incumple la norma...

Y desde ya pido disculpas.

En realidad la palabra "desbloqueo" en mi opinión no es tal..., y únicamente modifica un Linux que es libre, de ahí que dude...

Si está mal, comentadlo y me doy una colleja... :mrgreen:

Y ROBERTEFC por favor, escribe en minúsculas que parece que grites y un poquito más claro, realmente cuesta comprenderte y así es dificil ayudarte

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: NESETO UNA GRAN AYUDA

Mensaje por Ghost »

No hay nada que disculpar Guspis, Linux es gratis y tu aportación excelente.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
ROBERTEFC
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2011 06:22

Re: NESETO UNA GRAN AYUDA

Mensaje por ROBERTEFC »

hola Guspis muchas gracias por tu interes y perdon por la escritura , justamente es eso lo que ando buscando pero como podras ver en esa pagina y en otras no lo puedo descargar,por eso lo e puesto en barios foros pero asta ahora nada se ve que no permiten su descarga o algo asi por l las dudas te dejo la informacion del panel de control de la otra xo de mi otro hijo , y si descubren como puedo copiar ese software de la otra xo seria de mucha ayuda aca va la informacion
software:vercion de imagen:uy-802
azucar.0.82.1
firmawareq2e41
plazo30-09-2012
vercion actualizacion.uy-802.20110119
general.20100320
desde ya muchas gracias y mil disculpas
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: NESETO UNA GRAN AYUDA

Mensaje por Guspis »

No te preocupes ROBERTEFC..., no hace falta que te disculpes mil veces..., con una basta.

Vamos a ver te adjunto esta página:

http://wiki.laptop.org/go/Release_notes ... e_internet

Que parece que puedes descargarte (yo no lo he intentado), el archivo que necesitas en el recuadro de la derecha ves los puntos de como actualizarlo con el OLPC conectado a Internet y sin conectar a Internet..., probablemente en la situación de tu OLPC sea aconsejable el punto 1.3.2

También debes enterarte de si estos archivos necesitan traducción al castellano/español de tu país...

Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla e intentaremos ayudarte entre todos.

Un saludo
Imagen
Responder