DISTRIBUCION DE LINUX

Todo sobre este estupendo sistema operativo gratuito, aprende sobre su uso como entorno de trabajo o servidores!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por TrIpeR »

Jejeje, ya voy haciendo cosas, he instalado unas cuantas cosas, incluso usando el tipo de códigos. Una cosa que veo es que no está traducido perfectamente.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por PaRi »

be linux my friend!!

Yo llevo sin usar windows...uffff, excepto en clase(que no hay otra cosa) y en el sobremesa que lo tengo solo para el emule
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por TrIpeR »

Y el emule tira mejor en windows?? Yo he instalado el amule en el ubuntu pero no lo he puesto en funcionamiento.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por PaRi »

en el sobremesa tengo windows por la simple razon de poder instalar vnc, un software de controlremoto (sobre todo me interesa mediante web).

Asi con ubuntu desde el portatil escribo la ip del sobremesa y manejo el escritorio via web.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por uly166 »

Mi caso es muy parecido al de Pari,en el portatil tengo ubuntu,y en el de descargas tengo windows...aunque tambien utilizo el escritorio remoto,como solo lo utilizo para descargar con el utorrent,me gusta mas la interfaz WEBUI de utorrent
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por icaroheaven »

Recomendación para el del post: Kubuntu, así verá lo bonito que es Linux (gnome es más feo :P)

Pues a mí las descargas me van de lujo en Linux, Ktorrent es muy parecido (y mejor) a Utorrent, que es el que usaba en Windows.

Amule como equivalente al Emule, también va perfect.

Y Windows lo uso a través de Virtual Box, que cuidado, no penséis que es como usar VMWare o Winex, no es emulación, utiliza un driver que usa realmente los dispositivos sin emulación.

Para lo único, para lo único!! que uso Windows es para jugar, porque VBox no hace mucho que ha nacido y aún no soporta aceleración gráfica... en cuanto la soporte, adiós Windows para siempre.

PD: Lo que es ya una pasada de VirtualBox es el Seamless, que permite integrar las ventanas de distintos sistemas operativos...
Ejemplo:
http://youtube.com/watch?v=8-vzTXS2KsA
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por TrIpeR »

El tio ese hace magia :P yo e estado modificando mi Ubuntu y lo más que he conseguido demomento ha sido poner gadchets, cambiar la barra de herramientas, el fondo de escritorio XD y poco más. Si esque hasta que yo me consiga separar de windows... Casi, casi no he conocido otra cosa, aunque cada vez uso más la consola de comandos.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: DISTRIBUCION DE LINUX

Mensaje por PaRi »

buenisimo el video.

Yo aun no he conseguido hacer funcionar al 100% compiz fusion, cuando le pido algo "de palabras mayores" se bloquea.

Por otra parte yo nunca he provado kde no se debe ser que estoy acostumbrado a gnome, pero me gusta así, ejej
Imagen ImagenImagen
Responder