reinicio pc

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

reinicio pc

Mensaje por tombaker11 »

bueno aora el problema lo tengo con el pc de mi hermana,hace 2 meses se le reiniciaba el pc cada X tiempo ,probe con varias cosas y el problema era la fuente de alimentacion,la cambie por otra que tenia de mi antiguo pc y listo,mu bien hasta ayer,que ma dicho ke cuando enciende el pc le suena un ruido raro un tutututututut(que mal me explico,xd)y que cuando llega a la pantalla de bienvenida de xp se le reinicia,de que creeis que puede ser?puede ser del ventilador?
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: reinicio pc

Mensaje por PaRi »

mmmm es muy probable que el ruido ese sea del ventilador del micro, y cuando lleva aun "rato" sin refrigerar bien la proteccion de la placa reinicia el oordendor...

abre el ordenador y comprueba de donde viene ese ruido. Y despues mira las temperaturas en la bios
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: reinicio pc

Mensaje por Dragonlich »

Cierto es que puede ser del micro, pero tambien de la fuente de alimentacion ya que la cambiastes por una antigua, por lo que es posible que la fuente haya llegado a su limite y no pueda hacer gran cosa mas..........
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: reinicio pc

Mensaje por PaRi »

cierto, lo mejor primeramente es que encuentres la procedencia del ruido
Imagen ImagenImagen
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: reinicio pc

Mensaje por tombaker11 »

Gracias,voy a probar con lo que me decis,ya os contare.

edito para decir k tiene que ser de la fuente de alimentacion porque suena un ruido tela d extraño,el ventilador suena bien,no sabia yo que le quedaba tan poco vida a la fuente que tenia de repuesto,xd

pero me suena raro que se haya jodido otra vez la fuente no se,puede haber alguna causa que haga que se joda lafuente?
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: reinicio pc

Mensaje por tombaker11 »

Pues el problema al final es del disco duro,que por culpa de el se reinicia el pc,le pongo otro disco duro y va bien,y he intentado poner el defectuoso como esclavo para recuperar la informacion,pero tampoco se me reinicia,y al quitarlo y dejar el nuevo que le colocado,va bien,que puedo hacer?ahi alguna manera de recuperar la informacion que contiene ese disco duro?

Gracias.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: reinicio pc

Mensaje por PaRi »

pues si al conectar el disco duro el ordenador simplemente se reinicia olvidate de los datos que contenia...
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: reinicio pc

Mensaje por TrIpeR »

Quizá hubiese una forma un poco cara, pero si los contenidos realmente valen la pena, podría haber una solución. Hay empresas que se encargan de rescatar datos de discos rotos incluso quemados, desmontandolo y con lectores especiales y 1000 royos, pero eso sale caro.
Responder