Nuevo miembro, nuevo aparato...

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Superpress
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2008 09:53

Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por Superpress »

Hola a todos. Lo primero quiero saludaros, pues en estos momentos soy el miembro más reciente del foro.

Lo segundo: me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la compra que he hecho de ordenador y monitor. Os aclararé que el ordenador lo quiero para uso 100% doméstico: películas, algún juego, trabajos, procesador de textos, edición casera de videos de vacaciones y poco más. Gracias por adelantado

Descripción ORDENADOR

RAM: 3072 MB; Disco Duro: 500 GB; Grabadora DVD SATA DVD RAM doble capa; Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT Turbo; WLAN 802.11 b/g; Lector de tarjetas de memoria 15 en 1; Windows Vista Home Premium<

Ficha Técnica

Marca: HP
Procesador: AMD Phenom 9500
Velocidad del Procesador: 2,2 GHz
Memoria RAM: 3072 MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2
Disco Duro: 500 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 3G (7.200 rpm)
Unidad Óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT turbo caché con tecnología PureVideo 512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista

MONITOR

Monitor HP w 1907V
8)
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por PaRi »

nos falta saber el precio, para darte una opinión sobre la relación ralidad precio.
Pero así por encima a mi me parece una buena máquina de "andar por casa". Vamos que es una buena elección.
Lo único que me sobra a mi en ese ordenador es el Windows Vista xDDD. Desde mi punto de vista es un faena que los ordenadores vengan con el vista preinstalado..
Imagen ImagenImagen
Superpress
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2008 09:53

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por Superpress »

Ordenador y pantalla me quedan en 1000 euros. Probablemente os parezca caro, pero quería financiarlo y no tenía más remedio que hacerlo así...
UNa vez adquirido se puede instalar el windows XP encima del Windows Vista o eso es contraproducente?
Superpress
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2008 09:53

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por Superpress »

Por cierto, detallando opiniones...Cómo veis el procesador que trae y la tarjeta gráfica????
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por PaRi »

Mirandolo más en detalle. No has puesto la placa base que lleva, de cuanto es la fuente de alimentación, la marca de la grabadora, la marca de la RAM, la marca del disco duro (aunque no lo parezca so cosas a tener en cuenta)

En cuanto al microprocesador no se..
La tarjeta gráfica creo que es una buena elección, sobre todo como las están colando ahora en los comercios con la memoria compartida..
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por Zoltelder »

para mi los ordenadores que vienen ya por defecto montados con una serie de componentes no merecen la pena.

Mucho mejor si tu eliges los componentes y luego, si no sabes montarlo, ir a una tienda de informatica (tipo Censurada, pcbox) y que te lo monten ellos
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por TrIpeR »

Si, el ordenador que describes tiene pinta de ser del media markt o de algun sitio por el estilo, se ahorran dinero en la fuente y en la placa sobre todo, yo me decantaría por una gráfica un poco mejor, al menos la 8600GT. Por lo demás tecnicamente está bien.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por SoTA »

Zoltelder escribió:para mi los ordenadores que vienen ya por defecto montados con una serie de componentes no merecen la pena.

Mucho mejor si tu eliges los componentes y luego, si no sabes montarlo, ir a una tienda de informatica (tipo Censurada, pcbox) y que te lo monten ellos
Amén a eso.

Los PC's que se pueden encontrar aparentemente baratos en las tiendas están bien para mi tia o mi abuela que quieren entrar en sabervivir.com y cosas así o para gente que pasa todo su trabajo al PC y cosas así. Cuando la finalidad de un ordenador es o bien jugar o bien realizar una tarea en concreto lo mejor es elegir un presupuesto a convenir y montar uno centrado en lo que se quiere, aunque solo quieras gastarte 500€, te puedes montar un PC majo con ellos que dará mejores resultados que uno comprado en una tienda aunque a simple vista pueda parecer peor pues hay que recortar un poco aspectos como la gráfica y procesador en funcion de otros como son la fuente y la placa que a largo tiempo harán que el PC siga funcionando bien en lugar de hacer ruidos insportables.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por GLaDi »

PaRi escribió:nos falta saber el precio, para darte una opinión sobre la relación ralidad precio.
Pero así por encima a mi me parece una buena máquina de "andar por casa". Vamos que es una buena elección.
Lo único que me sobra a mi en ese ordenador es el Windows Vista xDDD. Desde mi punto de vista es un faena que los ordenadores vengan con el vista preinstalado..
Qué grande PaRi,

Estaba leyendo las opiniones y esta en concreto, es lo mismo que yo pensaba! :lol:

Pues yo me compré hace más de un año un PC montado en PC GREEN, habiendo mirado sus componentes y mis necesidades... y de luxe!! ;)

Saludos!!
Superpress
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2008 09:53

Re: Nuevo miembro, nuevo aparato...

Mensaje por Superpress »

El ordenador en cuestión es de El Corte Inglés. Hombre, otro tema que podríamos comentar es si realmente por ser HP, aunque sea más caro, es una valor añadido de calidad... Y si está bien que sea AMD...aunque sé que mucha gente prefiere INTEL...
Responder