Necesito un ordenador

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
charlicaos
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2008 16:40

Necesito un ordenador

Mensaje por charlicaos »

Hola, me llamo carlos y necesito un ordenador nuevo ya que el mio es una patata y ya tiene muchos achaques.
He estado mirando ofertas de ordenadores ( torre, pantalla, teclado, raton..)pero no me convencen nada, ya que tengo entendido de que es mejor hacertelo a tu gusto, pero el problema que tengo es que no tengo ni idea de que procesador, placa base..... tengo que montar. el presupuesto es de entre 500 y 600, se que no es gran cosa y que no puedo pedir un pepino de ordenador pero si me pudieseis ayudar a intentar montar uno os lo agradeceria. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Necesito un ordenador

Mensaje por PaRi »

yo lo que te recomiendo es que te vallas a una tienda pequeña (no un gran almacen) y les cuentes lo mismo que has escrito. Y así ellos te guiarán maás o menos.
Luego con esos componentes nos vuelves a escribir y te decimos que nos parecen.

La razon?. Pues sobreentiendo que tú solo no te lo vas a montar, entonces si te decimos un listado de piezas luego es posible que en la misma tienda (que será donde te lo monten) no encuentres todas.

un saludo
Imagen ImagenImagen
jaume
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2008 11:36

Re: Necesito un ordenador

Mensaje por jaume »

Mira en cualquier tienda de app informática o en su web, allí los venden a medida o ya cerrados por el precio que indicas http://www.Censurada.com/
jarduo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2008 16:04

Re: Necesito un ordenador

Mensaje por jarduo »

Curro en una franquicia de informatica..y ayi hacemos eso, me llegan los clientes y me explican lo que quieren y el "currito" de turno que suelo ser yo se lo ago a medida. !!NI SE TE OCURRA, CARREFOUR, MEDIAMARK, PC CITY etc!!! xD
Responder