WIFI

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
LINARES
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2008 09:28

WIFI

Mensaje por LINARES »

hola, soy nueva en el foro y es mi primera pregunta. Resulta que me he comprado un portatil un hp y tiene wifi, pero no se como funciona y si me tengo que dar de alta en adsl o por el contrario me puedo conectar a alguien si lo tiene en mi finca donde vivo, pero no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. Gracias
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: WIFI

Mensaje por SoTA »

Si tu portatil tiene wifi te puedes conectar a cualquier red que haya.

Al vivir en una finca lo más probable es que no pilles wifi de algún vecino pues las casas suelen estar alejadas unas de otras, pero si tienes wifi en tu casa claro que te puedes conectar.

Tu portatil debe tener una tecla para activar y desactivar la wifi, activala pues. Una vez hecho esto te aparecerá un icono abajo a la derecha, donde está el reloj y otros muchos iconos, este tiene una forma parecida a esta:

Imagen

Haces doble click encima y te debería salir una lista de las redes wifi que tienes al alcance. Ya solo queda hacer doble click en la que te quieras conectar y en caso de que tenga contraseña, ya te la pedirá. La pones y listo.

Si te conectas y sigues sin internet vuelve a postear porque estra cosa más larga de explicar.
Responder