Ayuda con error de Windows

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Ayuda con error de Windows

Mensaje por Tello »

Haber, mi problema es que hay algun programa que otro que no me abre, me sale la pantalla pero se me cierra inmediatamente, y no se que hacer. Hace no mucho formateé el ordenador, pero es que el otro día me iba bien. ¿Qué puedo hacer?
Por favor ayúdenme.
Imagen
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: Ayuda con error de Windows

Mensaje por Clio »

¿has probado a reinstalar los programas?
Frikinauta
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con error de Windows

Mensaje por alarido »

Mira el visor de eventos de windows a ver que dice seguramente si dan algun error lo veas registrado en el, inicio, ejecutar, "eventvwr.msc"
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Ayuda con error de Windows

Mensaje por Tello »

1.-Sí, he reinstalado los programas.
2.-Alarido, he hecho lo que me has pedido y me salen muchos errores, en uno, que supongo que será porque es el más reciente me pone error. Lo tengo en Aplicación y me pone Aplication error.

Por cierto me he acordado de una cosa, haber, mi pc no tiene instalado los drivers de la tarjeta de video, porque me descargué el everest, me dijo que era la sis330, me la descargué, era una instalación, la instalé y ayer, que fue cuando lo hice, sí me fue uno de los programas (el otro lo he instalado hoy) pero tuve que desinstalarlo porque se me reiniciaba el pc solito, a si que no se si fue que me descargué otros drivers o qué. No se si esto tiene algo que ver!.
Imagen
Avatar de Usuario
Tello
Mensajes: 89
Registrado: 01 Jul 2008 13:20

Re: Ayuda con error de Windows

Mensaje por Tello »

vale, ya lo tengo arreglado, era de los drivers de la tarjeta, que había instalado unos que no eran (creo), a si que ya está gracias de todas maneras!
Imagen
Responder