Problemas con el Pc

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
extrema14
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2009 14:31

Problemas con el Pc

Mensaje por extrema14 »

Hola a todos! tengo un Pc con lo siguiente:

Amd Am2 3800 x2
3 gigas de ram
Placa base Asrock Nf3vista
Grafica Point Of view 7600 Gt

Bueno mi problema es que cuando lo voy a encender, enciende, pero el monitor no enciende, no ace conexion con la targeta grafica, prove con 3 graficas diferentes que van perfectamente en otros ordenadores, asi que las descarto, luego la ram, funciona bien en otro ordenador, probe con diferentes convinaciones, luego me queda la placa base o el procesador, como podria saber cual de los 2 es el que esta mal? el ordenador despues de encenderlo y apagarlo unas 15 o asi, acaba encendiendo el monitor, pero solo lo puedo usar para cosas sencillas, si pongo un juego se reinicia, yo creo que es el procesador que esta en las ultimas, pero me queria asegurar que no sea la placa base, como podria saberlo sin tener otro procesador que provar?
Si pongo un juego o abro muchos programas con la grafica buena se reinicia el ordenador, pero si pongo una grafica mala, no se reinicia, pero la grafica buena la prove en otro ordenador y va perfectamente.

La tempera de la Cpu es de 47 ºC y la placa base de 37 ºC


Gracias un saludoo
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Problemas con el Pc

Mensaje por Zoltelder »

Por el hecho de que dices que cuando pones la grafica buena se reinicia y con una mala no, podría ser que tu fuente de alimentación no da la suficiente potencia.

¿que fuente de alimentación tienes?
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
extrema14
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2009 14:31

Re: Problemas con el Pc

Mensaje por extrema14 »

pero al poner la grafica mala aun asi siempre tengo q apagarlo muchas veces para que aga conexion y encienda la pantalla, la fuente es una Tecnimax de 450 w prove una de 460 pero me pasa lo mismo
Dish
Mensajes: 45
Registrado: 18 Feb 2009 13:23

Re: Problemas con el Pc

Mensaje por Dish »

Si has probado diferentes componentes que funcionan bien en otros ordenadores y en el tuyo no... lo que seguramente estara fallando sera la placa base o la ram. En caso de que sea la ram prueba un solo modulo que sepas que funciona en todos los slots, y si es la placa prueba a coger otro pc, con componentes similares y prueba los tuyos con la placa del otro pc y prueba a ver que tal. El procesador no creo que sea. Lo que quiza pueda ser es la fuente... prueba a cambiarla por otra
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz @ 3.0 GHz
Ram: Kingston 4Gb DDR2 PC800 5-5-5-15
GPU: GeForce 9600 GT 512 Mb 718@1795@1024
Placa Base: Gigabyte EP35 DS3L
HDD: 500 Gb SATA 2, 120 Gb SATA 2
PSU: Be quiet ! 550 W
Caja: NZXT Guardián 931
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Problemas con el Pc

Mensaje por Zoltelder »

Sigo pensando que es la fuente de alimentación. El hecho de que con la gráfica mala no se reinicie es porque esta está medio cubierta en potencia con la fuente que tienes y el hecho de que necesites muchas veces encender y apagar para que al final se vea algo es cuando los condensadores adquieren suficiente potencia para ello.

Dices que has probado con otra fuente de 460W, pero como sea igual demala que la que tienes de poco te va a servir, pues la tuya ofrece unos míseros 12 amperios en la linea de 12V, vamos una escasez
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder