2º PC ¿merece la pena?

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

2º PC ¿merece la pena?

Mensaje por AlvaroAMct »

Hola a todos!
Me gustaria plantearos un dilema que tengo y no se si realmente me merece la pena,
el caso es que tengo un pc apartado desde hace mas de 1 año, ya que segun me dijeron se habia roto la placa base (el problema era que no reconocia mingun usb, aunque el ordenador arrancaba perfecto y todo, pero sin usar los usb).
Suponiendo que el problema fuera ese, tan solo poniendole una placa base nueva y un SO a uno de los 2 discos que tengo ahora en mi pc ( seria el de 120 gigas) valdría.

¿Creeis que realmente solo estaba rota la placa base?
En caso de que sea así ¿mereceria la pena comprar una nueva para tenerlo de 2º pc?... se quedaría con estas caracteristicas ( no lo tengo delante y no las recuerdo todas) :

Disco duro de 120 gb
Procesador pentium4 a 3 _Ghz
Lector DVD
Grabadora DVD
Tarjeta gráfica nvidia geforce 9500 GT ( la que acabo de sacar de mi Pc por la gtx)

y no recuerdo mas... aunque creo que la ram andaba tmbn por los 3 gb.

A ver que os parece.
1 saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: 2º PC ¿merece la pena?

Mensaje por Ghost »

La pregunta es, lo vas a usar ? si es que sí, seguro que encuentras placas baratas para ese micro. Sino lo vas a usar ... es un trasto más.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: 2º PC ¿merece la pena?

Mensaje por AlvaroAMct »

Pues la verdad es que usarla... pff me serviria para internet y poco mas.
no creo que le diese mucho uso la verdad... pero por 50 euros que me cueste una placa podría tener un ordenador que funcionase en vez de tener el trasto ahi sin usar.
por el problema que daba ¿creeis que la placa base es lo roto?, es que como arrancar arrancaba...
Y en cuanto al SO..pues la licencia del xp la tengo... pero claro no tengo el cd para instalarlo y supongo que me tendria que hacer con uno.
1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: 2º PC ¿merece la pena?

Mensaje por SoTA »

Yo más bien creo que es problema de drivers, si tiene win xp reinstalaría el service pack.

Para asegurarme de si es problema de los puertos probaría con un CD live de linux a ver si funcionan.
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: 2º PC ¿merece la pena?

Mensaje por AlvaroAMct »

El cd del windows no lo tengo y haria falta instalarlo de nuevo... de todas formas el pc no lo tengo aqui, en cuanto pueda ir a por el mirare que tal esta... y si realmente merece la pena arreglarlo o despiezarlo y sacarle lectors y demas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder