Que tal está este PC?

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Sergiohulkie
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2010 14:52

Que tal está este PC?

Mensaje por Sergiohulkie »

Hola! Acabo de mirarme un ordenador, mas que nada es para jugar, y queria pediros opinion, a ver si mas o menos me puede servir para los juegos mas exigentes y a ver si el precio esta bien

AMD PHENOM II 965 QUAD CORE 3.4Ghz BOX 125W 180.10
PLACA BASE AM3 ASUS M4A785TD-V EVO ATX 84.50
KINGSTON DDR3 8GB PC1600MHZ CL9 4X2GB 241.40
SAPPHIRE HD5870 1GB GDDR5 256BIT PCIE 2.0H 359.40
GRABADORA DVD+LECOT BLURAY LG 97.60
SEAGATE DD 1TB 7200 SATA2 32MB 78.80
CARD READER NEGRA INTERNA 16 EN 1 + USB 2.0 7.40
SEMITORRE ATX NOS SAPPHIRA LX DISPLAY LCD 25.30
ALIMENTACION OCZ MOD 500W 59.88
MONITOR SAMSUNG TFT 21.5 SM2233SN 50000:1 -5MS 133

Me sale todo por 1289,38. como lo veis?
Avatar de Usuario
pusher
Mensajes: 33
Registrado: 03 Dic 2009 11:37

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por pusher »

yo por ese precio me haría otra cosa: 8 GB de ram me parece una burrada para jugar, la caja demasiado básica comparada con los demás componentes. Una opción sería la misma configuración que has hecho pero con 4 GB de ram, una caja y placa base mejor http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html esta está muy bien. O cambiar a intel y esto sería lo que yo haría por ese precio: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Un saludo
Caja:Nox CoolBay Devil Edition / CPU:Phenom II 955 b.e. / PB:Asus M4A79XTD EVO / RAM:G.Skill Ripjaws 4GB 2x2048Mb DDR3 F3-12800CL9D / HDD:Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II / PSU:OCZ ModXStream Pro - 500 W / Gráfica:Sapphire HD5770 Vapor-X
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por Guspis »

Pusher, en el presupuesto falta la caja...

Por ese rango de precios ambos están bien, el inciso de la memoria y la caja es correcto, bajar presupuesto en RAM para mejorar la placa, caja y refrigeración.

La GA 790 XTA UD4 que indica Pusher está muy bien y ya con Sata3 y USB 3.0, la caja podrías mirarte una Lancool y lo que si haría es poner un disipador tipo Noctua para el ruido...., el ventilador del disipador de serie del AMD cuando lo aprietas un poco y tiene que subir de revoluciones te volverá loco...

En cuanto a la decisión de Intel Vs AMD, para mi cualquiera de las dos opciones está bién.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pusher
Mensajes: 33
Registrado: 03 Dic 2009 11:37

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por pusher »

la caja si que está..jeje..la six hundred que me parece una pasada¡¡¡..yo entre amd e intel a este rango de precios me quedaría con la configuración intel si me pudiese gastar esos 1200 y pico euros, aunque bajaría la gráfica a una 5850 y a lo mejor me iría a por un i7, un saludo¡¡¡
Caja:Nox CoolBay Devil Edition / CPU:Phenom II 955 b.e. / PB:Asus M4A79XTD EVO / RAM:G.Skill Ripjaws 4GB 2x2048Mb DDR3 F3-12800CL9D / HDD:Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II / PSU:OCZ ModXStream Pro - 500 W / Gráfica:Sapphire HD5770 Vapor-X
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por Guspis »

Pues si..., disculpa, estoy acostumbrado a ver las cajas en primer lugar y no en mitad de la lista...

En cuanto a la gráfica estoy de acuerdo con una HD5850 suficiente para jugar muy, pero que muy bien.

En cuanto al rendimiento pues si rinde mas un i7, pero también rinde mas dos discos en RAID 0 y se nota mas que el procesador en si....

Es solo una opinión...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por Ghost »

Yo me quedaría con la placa que habéis dicho, mejoraría la caja y el disipador (esto último casi lo más importante de todo). Respecto a las memorias estoy 100% de acuerdo con lo de que los 8Gb a no ser que te dediques a retocar vídeos de forma masiva o hagas render 3D no lo vas a sacar nada de provecho.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por Zoltelder »

Opino lo mismo
- 8GB de ram fuera, 4 como máximo, considerando que encima es el PC para juegos. A parte me parece una salvajada 240€ en las memorias

- La caja. Es común que la gente suela elegir una caja barata pensando que esta no es importante, que sólo es para guardar las cosas. Luego vienen los problemas de refrigeración y sobrecalentamiento de los componentes y por más que se le intentan meter ventiladores (dentro de la escasa limitación que ofrece la propia caja ya de por si) no ven soluciones. A parte de que una caja grande, con vistas a futuro, te quita de problemas de espacio, principalmente de la gráfica y disipadores.

- La fuente de alimentación. No ya por potencia, que más o menos diría lo mismo que con la caja, si la miras con vistas a futuro, te olvidas de tener que mirar otra fuente de alimentación en la vida. El problema de ese modelo de OCZ es la gran dispersión que tiene en la linea de 12V, teniendo hasta 4 lineas y por tanto dividida su potencia.
Una Corsair TX650 puede ser buena opción. Si se quiere modular está la HX650. Si miras con más potencia las versiones de 750W

- En cuanto al monitor. El monitor diría que es de los componentes que más duran de un PC, con lo cual yo no escatimaría en gastos. No miraría nada menos de 24", considerando además la gráfica que es. En esto se pueden recomendar modelos, pero diría que después de los cambios descritos, hacer una recopilación para ver como va el presupuesto y mirar un modelo acorde al presupuesto y al presupuesto máximo.
A modo de ejemplo, el mio es un LG W2453V-PF
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
gioser
Mensajes: 31
Registrado: 02 Dic 2009 20:10

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por gioser »

Viendo este post, voy a pediros opinión aquí..
Qué me decís de esta configuración de componentes?
AQUÍ
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por Igb »

A mi me parece bastante buena maquina, buen procesador, ram muy digna si no te quieres gastar en unas de 1600, disipador a gustos, caja con buena fama... lo unico que veo que falla un poco es la gráfica, al menos en comparacion con el resto de componentes, maxime si quieres el ordenador para correr bien juegos como el autor del post... por un poco mas intentaria irme a una 5770 (o una 5750 si andas ajustado de presupuesto)... si me apuras una 260GTX tambien seria un buen cambio, pero claro... echale 80 euros mas
La fuente tambien tiene muy buenas críticas, una cosa que suelen tener las corsair muy util es que no tienen la salida de 12V tan repartida como otras, como comenta zoltelder un par de posts mas arriba

Por lo demas... yo con ese presupuesto habría elegido practicamente los mismo componentes :P

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
gabruizmora
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2010 06:21

Re: Que tal está este PC?

Mensaje por gabruizmora »

Men todo esta bien ecepto la ram 8gb ddr3? me parece exagerado tanta ram y el procesador amd?? es malo men por eso es mas barato por el resto me parece bien a la tarjeta de video te aconsejo que la cambien por una nvidia es mejor por algo es mas cara pues mira mi pc yo lo tengo para juegos y mi uso y me sirve no tienes que exagerar con el precio del pc
mi pc
Intel® Core™ i3-530 Processor
(4M Cache, 2.93 GHz) :Procesador
Nvidia 240GT-MD1GB/DDR5 :Tarjeta de video
Samsung B2330 HD 1080P 23 Puldas :Monitor
Kingston 4gb ddr3
disco duro 320
eso es lo principal
Responder