Toshiba portégé R700 o Toshiba Qosmio F60-11J

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
kiru
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2010 17:30

Toshiba portégé R700 o Toshiba Qosmio F60-11J

Mensaje por kiru »

Hola a todos:

seré breve, mis dudas son varias:
- Sabéis cuándo y dónde sale a la venta el Toshiba portégé R700???es que sale anunciado en la web de Toshiba pero no lo veo online para comprarlo en ninguna parte.
- Qué opináis de ambos ordenadores??es que no acabo de decidirme; sé que ambos son muy diferentes en cuanto a tamaño y otras características y que la respuesta mítica de "cuál es mejor"depende del uso que yo quiera darle; es my sencillo: quiero un portátil que trabaje lo más rápido posible, que sea el más seguro y duradero en general, y que tenga unas características buenas para todo uso en general (tanto visualizar películas, como escuchar música, ver fotos, trabajar-yo estoy a diario trabajando con office y tb tengo que tener abiertas muchas aplicaciones al mismo tiempo que navego por internet, etc.); entonces, dicho esto, me he ido directamente a buscar el, supuesto, mejor procesador que hay ahora, que al parecer es el i7, además de otras características.

Dudo porque, por una parte, me compensa lo extremadamente ligero que es portégé, además de su muy duradera autonomía de batería (estas dos cosas me resultan bastante importantes); pero por otraparte, según he leído, el Qosmio f60-11j es uno de los mejores ordenadores que hay....pero no sé si es resultará demasiado pesado (no es que vaya a tener que transportarlo todos los días ni mucho menos, pero sí que de vez en cuando)y la batería es mucho menos duradera...aunque "gana" en otras características, no sé, cómo lo véis?con cuál os quedaríais?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Toshiba portégé R700 o Toshiba Qosmio F60-11J

Mensaje por SoTA »

Me compraría el R700 y ya como una opción de futuro, es un pedazo ordernador y como dices, muy ligero y con gran autonomía.

PD: Bienvenido :)
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Toshiba portégé R700 o Toshiba Qosmio F60-11J

Mensaje por Guspis »

Huy, huy, huy, SoTA, SoTA, SoTA..., que listo eres malandrín..., otro para el Portege.....

Para decidirte:

http://garaje.hispazone.com/?p=524

He! ...y este sabe un rato....

Siempre he estado enamorado de los Portege...., y siempre me he tenido que conformar con los DELL y los HP del trabajo....

Un saludo
Imagen
kiru
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2010 17:30

Re: Toshiba portégé R700 o Toshiba Qosmio F60-11J

Mensaje por kiru »

por lo visto lo teneís bastante claro,no? ;-) y yo que me fío. Eso sí,al parecer sale a la venta en agosto, es así?se sabe fecha?

Mucas gracias!!

Y por cierto, soy una chica ;-)
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Toshiba portégé R700 o Toshiba Qosmio F60-11J

Mensaje por SoTA »

uy perdona, bienvenida :)
Responder