PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Igb »

BFG es muy buen montador, echare un ojo al rango de temperaturas, pero vaya me empiezo a quedar sin ideas por mi parte :S
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

Habeis echado ya un ojo al rango de temperaturas de mi grafica?¿
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Guspis »

Pues yo las veo excesivas BFG hacía buenos disipadores..., creo que debería llegar en IDLE entre 45 y 50º máximo y las GT no solían pasar de los 70 / 75 º en FULL...,

Yo lo que haría sería sacar el ventilador, limpiarlo bien y cambiarle la pasta térmica...., si esto no arregla sensiblemente las temperaturas..., no vale la pena cambiar el disipador por otro mejor...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Igb »

Yo para una 8800gt no las veo exageradas... he estado mirando foros y gente con oc decia que aguantaba con 95-100 (100 es lo que pone nvidia de maximo maximo)... no se... no creo que venga de ahi, menos siendo una bfg...
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

Limpiando el ventilador de la grafica mejora bastante la cosa, llevo varios días sin darme problemas...
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Guspis »

Es verdad lgb, que hay un motón de casos con excesiva temperatura en la gráfica, pero personalmente creo que todo lo que pase de 80º, aunque no pase nada si es en un instante, si es constante suele ir chamuscando transistores e ir bajando paulatinamente el rendimiento con el tiempo....

No hace mucho tuve que cambiar una 7900 GT (una G90), que se movía en esos rangos y funcionaba perfectamente en escritorio y juegos a baja resolución..., pero era apretarla un poquito y todo el sistema se volvía inestable..., al rato se reiniciaba, etc..., y no olvidemos que la 8800 GT es una G92 en que mejoraba sensiblemente el consumo y temperaturas...

Cambiaba controladores y funcionaba correctamente durante un tiempo pero acababa petando...

Solución gráfica nueva..., hoy va fino, fino, fino.

Aunque lo del amigo angelogyn puede ser otra cosa....

Por cierto desde que has actualizado la BIOS, ¿A mejorado?, ¿si?, ¿no?

Un saludo
Imagen
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

Desde que actualicé la BIOS y limpié bien el ordenador con un pincel (ventilador de la grafica incluido) no me ha vuelto a petar. Como os dije es lo común, me funcionará bien por un tiempo pero si hago caso a mi experiencia anterior volverá a darme problemas tarde o temprano...
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Guspis »

Bueno hombre, tampoco hay que ser tan pesimista..., la verdad es que tu BIOS era la primera y esas normalmente dan problemas...

Si sabes como poner pasta térmica, ese pequeño paso, mejorará mucho la temperatura de la gráfica...

Un saludo.
Imagen
adonay1227
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2010 05:22

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por adonay1227 »

Hola hermano, te cuento nose si ya pudiste solucionar tu problema, pero a mi me paso lo mismo que a ti y casi me vuevlo loco mi pc es el siguiente: Asus P5n-t delux, intel core 2 quad 9550, ddr2 Cordair 8 gigas, GTX260, 2 discos 500 gb fuente 850 thermatek., tenemos la misma board asus, mi pc se me bloqueaba igual en video juegos y en videos de youtube o en varias ocacions distintas cambie de sistema operativo y seguia igual cambie mis memorias ram y seguia igual cambie disco duro y seguia igual cambie targeta grafica y seguia igual cambie de fuente y seguia igual , iinclusive cambie la board por garantia y me dieron una igual osea asus p5n-t deluxe pero otra a la que tenia pensando que era la board y mi pc se seguia bloquando, hasta que di con el Resultado. y fue comprar una CAJA con las siguients caracteristicas 2 venitaldores de 12mm en la parte frontal entrando el aire, dos ventiladores atras de 12mm botando el aire, un ventilador de 18mm en la parte superior arriba entrando el aire y uno en la parte derecha de la caja por donde se destapa de 12mm, sacando el aire, y un dicipador para el procesador thermateck grandisimo co n2 ventiladores de 12mm, y llevo 1 año y no en visto la primera bloqueada de mi pc, esa fue mi solucion te lo recomiendo ya que pase por lo mismo cualquier cosita escribeme y te colaboro. por sierto casi lo olvido instala el EVGA para aumentar la velocidad de tu targeta de video ya que la mia se calentaba como un horno. eso tambien me afecto mucho.
[email protected]
Responder