PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

He formateado mil veces y he probado diferentes sistemas operativos y el problema persiste... En cuanto a lo de la BIOS.. si no me deja entrar!! he quitado el jumper y lo he vuelto a poner y no pasa de la primera pantalla...
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

Ahora si me pasa de la segunda pantalla! mirad, en la primera pone: Press DEL to enter SETUP, Pres TAB to display BIOS POST Message. Si le doy a DEL pone Enter SETUP... y ahí se queda. Si le doy a TAB me sale otra pantalla similar donde me ponen los datos de la placa base, el procesador, la Memory y el CPU Name, abajo me vuelve a poner Press DEL to enter SETUP, F8 to Enter Boot Menu. En esta segunda pantalla ya si q no puedo hacer nada, por mucho que le de y lo intente no ocurre nada...
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Guspis »

¿El teclado es inalámbrico o USB?

Si es así, no podrás entrar a la BIOS porque por defecto no reconoce los teclados USB, las placas actuales si, pero esa en concreto debes indicarle en la BIOS, que vas a funcionar con teclado USB...

Si tienes un teclado con conexión PS2 de color lila deberías poder entrar, y hacer lo indicado más arriba..., si el teclado ya es PS2, entonces ya será un problema más grave...., ¿volvistes a poner el jumper del Clear Cmos a su sitio original, y no lo dejarías cortocicuitado e intentaste arrancar? ¿no?

Suerte y un saludo
Imagen
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

Mi teclado es PS2 pues... lo cierto esquq dejé el jumper como estaba y me daba el mismo fallo, no me entraba en la BIOS y como no me entraba lo cambié a otra posicion (el jumper) pensando que me había ekivocado de sitio pero no, al encenderlo asi no me salía ni lo de Press DEL to enter SETUP y demás movidas, asique lo volví a poner como antes...
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

Ya he solucionado el problema que tenia por el clear mcos. De momento no se me ha vuelto a bloquear el pc pero estoy seguro de q lo hará, intentaré mirar si es la RAM si no... cosa chunga. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Ghost »

En ocasiones el equipo empieza a fallar de forma inesperada, y lo mejor es lo que has hecho de limpiar la CMOS, en ocasiones a mi me ha pasado que los niveles de overclocking a los que podía llegar eran muy inferiores a los normales, y ha sido limpiar la CMOS y volver todo a la normalidad. A ver si a ti te deja de fallar.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
angelogyn
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2010 23:23

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por angelogyn »

CHICOS YA NO SE QUÉ HACER! Después del clear me volvió a dar los mismos fallos (se bloquea al rato de estar jugando o viendo videos en internet a pantalla completa). He probado a quitar un modulo de RAM y tb me fallaba y luego he puesto el que he quitado y he quitado el otro y tb me ha fallado, es decir: o los dos modulos de RAM fallan o no es de la RAM. Qué hago?? Tengo el starcraft 2 recien comprado y no puedo jugar mas de media hora seguida!
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Ghost »

Parece un problema de temperaturas. Prueba a monitorizarlo con el coretemp y el gpuz a ver las temperaturas del micro y de la grafica. Prueba a dejar abierta la carcasa del equipo a ver si asi te dura mas.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por Guspis »

Pues yo también creo que es temperatura, pero no por las que indicaste, abre el programa de temperaturas y con el furmark lo pones cardíaco y a ver que tal.

Un saludo
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: PROBLEMA: SE ME BLOQUEA EL ORDENADOR

Mensaje por ivaxcat »

Hola, si tienes la posibilidad de trastear con otra fuente de alimentacion....mira que no sea de eso...con las tormentas ay picos de descargas y es posible que e aya jodido la fuente,
que grafica tienes? no sera que le falta electricidad? le pusiste algun componente nuevo? miraste que la ram este en su sitio? si es intel creo recordar que tienes que poner la ram en la segunda ranura cuerta sexta si es amd creo que no ay problemas con eso, ya informaras de lo que pasa, o si lo solucionaste
un saludo y suerte
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Responder