Portatil sony

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Portatil sony

Mensaje por vassaggho »

Hola ante todo no se si este post esta bien aqui, porque como no hay ninguna parte del foro dedicada a marcas, pues aqui va.
Bueno la cosa es que se me ha jodido mi portatil sony vaio y lo he llevado para que se encargue la garantia, donde lo compre me han dicho que un plazo maximo de 45 dias estara, Mi duda es acerca del servicio tecnico de sony, alguien sabe si es bueno o si es malo, no es una pasada lo de los 45 dias eso no se puede denunciar a la facua ni algun organismo del consumidor???
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Portatil sony

Mensaje por alarido »

Sony es probablemente la mejor marca de portatiles, es normal que se tarde bastante en arreglar un portatil según el problema, etc. pero si alguien más tiene un Sony que te lo cuente por su experiencia propia.
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: Portatil sony

Mensaje por vassaggho »

No se, la verdad es que el portatil arranca pero no hace nada, y pense que me lo cambiarian en el acto, como hacen en el corte ingles, pero no me han dicho que 45 dias. A ver que pasa. Es que he oido que el servicio tecnico en los portatiles, sobre todo en algunas marcas son deplorables como el de acer o el de airis, otros tengo entendido que son mejores como toshiba o hp, pero de sony no habia oido nada
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Portatil sony

Mensaje por PaRi »

Pues mira yo te puedo decir que he estado de practicas en el servicio tecnico de Sony, en mi caso de equipos domesticos. Y lo que pasa es lo siguiente. Cuando en el servicio tecnico, un tecnico coje el equipo, tarda a lo mas 4 o 5 dias hábiles en repararlo, todo depende de la averia que sea, que se tenga la pieza en stock, halla que pedirla, etc etc. Como casos raros se puede alargar.

Lo malo es que las centrales de sony (y casi cualquier marca), son escasas relativamente a los productos que se venden y entran. Piensa que por ejemplo en el servicio tecnico que yo estaba eramos solo una planta, y otra oficina en otro emplazamiento. Esto solo para todo madrid. Osea que imagina los pobres usuarios lo que tienen que esperar.

En resumen, en reparar el equipo en el servicio tecnico practicamente entra y sale, lo malo son todos los papeleos y viajes que hace el equipo... Nosotros habia equipos que lso mandabamos incluso a barcelona.
Imagen ImagenImagen
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: Portatil sony

Mensaje por vassaggho »

Joe pues anda que me dejas tranquilo, a mi me parece una pasada los 45 dias que me han puesto, de hecho como tarden cerca de eso pienso poner una reclamacion, y si puedo llevar el asunto a la facua, es indecente.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Portatil sony

Mensaje por Ghost »

Pues no es normal, con lo que vale un SONY VAIO que tarden esa burrada, bueno es inadmisible en todas las marcas, pero en las marcas premium es una vergüenza. Si te sirve de consuelo, a mi Acer tardo 4 meses en dármelo y encima me llegó con una tarjeta gráfica peor ....
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: Portatil sony

Mensaje por vassaggho »

Ghost escribió: Pues no es normal, con lo que vale un SONY VAIO que tarden esa burrada, bueno es inadmisible en todas las marcas, pero en las marcas premium es una vergüenza. Si te sirve de consuelo, a mi Acer tardo 4 meses en dármelo y encima me llegó con una tarjeta gráfica peor ....

Y que hicistes...???
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Portatil sony

Mensaje por Ghost »

Pues llenar internet de mensajes advirtiendo a los usuarios, e intentar enviar una cadena de emails. Pero los da igual, pero bueno, x lo menos, joderlos un poco. Ademas ahora mismo estoy desde el portatil, y me estoy dando cuenta de que se ve la pantalla borrosa... asi q menudo lujo q tengo :'(
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
vassaggho
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2007 10:34

Re: Portatil sony

Mensaje por vassaggho »

Lo peor en esta vida es el sentimiento de impotencia, el no poder hacer nada, y como encima ellos tienen la sarten por el mango, tienes que entrar por el aro. Malditos!!!!
Responder