Configuracion

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Configuracion

Mensaje por Igb »

Ghost escribió:AMD se beneficia de unas buenas memorias solo si eres un usuario con cierta experiencia, y utilizas las buenas memorias para subir el BUS interno que utiliza el microprocesador, con lo que se consigue un mejor rendimiento global del sistema ya que por mi experiencia el cambio de BUS sí que afecta mucho a los AMD:
http://mundobip.com/Review-Dominator-GT ... 0C7_80.htm
Totalmente de acuerdo, lo comentaba simplemente porque si tenía que abaratar presupuesto, para un usuario medio que no hace overclock, tampoco perdía demasiado con el cambio de 1600 a 1333... sea como sea con lo que comenta parece que lo va a dejar tal cual, en mi opinión lo mejor que puede hacer ;)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
pcpanteon
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2010 00:37

Re: Configuracion

Mensaje por pcpanteon »

Pues al final no lo voy a dejar asi jejeje,despues de consultarlo con la cartilla del banco al final voy a cambiar a un i5 650 pues me han recomendado que lo de los 6 nucleos del amd no se llegan a utilizar y que con los 4 del i5 voy sobrado, ademas de la diferencia de precio a mi favor,aunque sea poca....,con el cambio de placa subo un poco de precio con una asus p7h55 pero con la tarjeta le bajo de nuevo con una 5770 vapor X de 1gb y ahi si que hay mucha diferencia de precio con la gtx 460 a mi favor,creo que con estos cambios el rendimiento tampoco se resentira tanto para los juegos que es lo que me importa.
Para juegos y poco mas que algo de retoque fotografico, navegar y cosas leves... el equipo creo que esta sobrado..........¿no se que opinareis?.

Mi segunda duda es que esto es para un regalo que tengo que llevar al extranjero y viajare en avion y no quiero facturar la maleta que lleve dentro el equipo(logicamente),asi que como equipaje de mano tiene que tener una dimensiones limitadas,se que me vais a decir que para que el equipo rinda se necesita un torre mas bien grande ,pero es lo que hay,asi que queria preguntaros si sabeis de alguna torre de dimensiones que no superen los mm. 200anchoX370altoX400largo(las medidas del ancho y del largo se pueden intercambiar)o sino cual de esta lista creeis que estara mejor O SIMPLEMENTE QUE SEA COMPATIBLE para la configuracion que ya sabeis que quiero hacer:

AEROCOOL QS200 MINITORRE S/F
MICRO ATX NOX MAX BRILLO MATE 80MM
MICRO ATX NOX NX-MICRO MESH 80MM FAN
ANTEC MINI P180
TACENS STELLA MICRO ATX 1X90MM
CAJA 3GO LOUNGE ATX MICRO F450
TACENS PRIOR-M MATX ULTRA-SILENT

De verdad que ya no cambio nada mas y si acaso lo que me habeis comentado de la memoria ram para reducir costes,gracias señores.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Configuracion

Mensaje por Igb »

Mmmm del procesador no lo veo muy buen cambio la verdad, como mucho lo dejaría con el de antes de 4 núcleos, ahora la verdad es cierto lo que tu dices, los juegos no tienden a aprovechar bien demasiados nucleos y demasiados threads, pero cada vez la tendencia cambia más (hace poco salió un artículo y muchos juegos escalaban sobre 20% de 4 a 6 cores) , aparte piensa que los amd normalmente en las reviews los comparan con los i7 de gama baja, los i5 están un escalón por debajo (aparte el 760 aun podría dar la talla, pero ten en cuenta que el i5 650 es de sólo 2 nucleos, el i5 de 4 es el 760-o el viejo 750-) http://www.guru3d.com/article/phenom-ii ... -review/20

De cajas estoy mirando, y ni siquiera en microATX veo ninguna que cumpla con todas las medidas que comentas, lo más cercano que veo se pasa en 10 mm de largo: http://www.pccomponentes.com/nox_max_micro_atx.html
Si la placa es microATX (tambien llamado uatx) como la tuya, puedes mirar cajas microatx como la que puse, hay estándares mas pequeños, pero desde luego no se puede montar un pc para juegos con ellos, son más para htpcs, y tienes que pensar con cuidado los componentes, puede que no quepan... desde luego esto va a ser lo mas complicado...

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder