Consejo

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
bato08
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010 16:33

Consejo

Mensaje por bato08 »

Mi intención es comprar un ordenador para usarlo exclusivamente para Ofimática, nada de juegos ni bajada de películas.
Si que me gustaría que durara bastantes años sin tocarlo. Os presento uno que me han ofrecido para que me deis vuestra opinión, pensando en las prestaciones calidad-precio y por supuesto para el uso que os he dicho.

CPU -Chipset
• Procesador Intel® Core¿2 Quad Q8300 processor 2.50 GHz
• NorthBridge nVidia nForce 610i (MCP73PV)

Memoria
• Memoria DDR3 4096 MB

Dispositivos de Almacenamiento
• Disco 1 TB 5400 rpm
• Óptico Super-Multi 16X
• Lector de Tarjetas 21 in 1 Card Reader

Dispositivos Gráficos
• Tarjeta Gráfica nVidia GeForce 7100
• Memoria máxima hasta 1535MB
• Salida de vídeo VGA

Audio
• Tarjeta HD audio 7.1
• REalteck ALC 888C
• SPDIF No

Comunicaciones
• Tarjeta de Red 10/100 Mbps

Puertos E/S
• USB 2.0 x 4
• PS2 x 2

Dimensiones y peso
• Peso 12Kg

Accesorios
• TecladoPS2 Multimedia
• Ratón óptico PS2

Sistema Operativo
• Microsoft Windows 7 Premium 64 bits

Precio 500 € (IVA incluido).

Esperando algún consejo, os doy las gracias de antemano.

Ah! Es de marca y de una tienda de mi localidad. Lo digo por la garantía. Ya que la experiencia que tengo con otro que compré hecho a medida por Internet me dió muchos problemas tanto en el funcionamiento como en la garantía.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Consejo

Mensaje por rokos »

Bueno la verdad que lo veo caro para lo que teine que sinedo de marca es un poco mas caro pero lo bueno es que te viene ya con el S.O, pero con mucha mierda instalada.

Yo he hecho asi un pcoo rapido otro en una tienda de internet: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

A mi me gusta mas y los componentes son de mayor calidad.Pero si dijistes que tuvistes problemas con temas de garantia y eso y eres reacio a comprar ya por internet , pes me pillaria ese.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Consejo

Mensaje por Zoltelder »

Pues si, es bastante caro para lo que es. De hecho, justamente otro usuario está buscando un PC por 500€ y no tiene comparación alguna con ese que tu has puesto, siendo bastante mejor http://mundobip.com/viewtopic.php?f=124&t=3914&start=0
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Consejo

Mensaje por Guspis »

Y además en el PC que te ha indicado Rokos le quitas la gráfica y cambias la placa con una con gráfica integrada, aún te ahorras dinero..., y mejoras la tarjeta de red que aunque no descargues es importante ir ya a por una red 1/100/1000...,el problema lo tienes si no te atreves a montarlo tu mismo...,

Por cierto un OEM dudo que pague más de 30 EUROS por una licencia de WIN7..., con lo que lo encuentro bastante caro...

Espero que el tendero no sea amigo tuyo....

Un saludo
Imagen
bato08
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2010 16:33

Re: Consejo

Mensaje por bato08 »

Gracias por vuestras respuestas. Ahora me toca decidir, lo que sí es cierto que no lo voy a comprar
Responder