Consejos para PC clonico

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
WitoGC
Mensajes: 65
Registrado: 04 Ene 2011 23:01

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por WitoGC »

Xtreme escribió:El hdmi que traiga te tendrá que dar igual si le vas a montar una tarjeta gráfica, y lo del usb 3.0 ya que vas a montar un pc nuevo yo si pagaría esos 19 euros
En principio que tal ven la grafica integrada de esta placa :?:

Como bien dije al comienzo del post este pc no lo quiero para jugar ni para cosas parecidas asi que bajo mi punto de vista con una grafica integrada estaria mas que sobrado.



- Segun leo en algunas web entendidas en el tema

"Rendimiento multimedia de la Radeon 4250"

Una de las preguntas más importantes que nos hacemos de este chipset y esta placa base en concreto es que es capaz la tarjeta gráfica integrada. Esta unidad es una versión recortada de la Radeon 4290 introducida en el chipset 890GX, pero manteniendo las prestaciones esenciales que son el aporte por hardware para la reproducción multimedia y el soporte de estándares importantes como DirectX 10.1.

En definitiva tendremos una tarjeta que moverá Windows, Linux o el sistema operativo que sea con soltura y que soportara los últimos estándares de aceleración de video incluido Flash 10.1, video de alta definición en 1080p, etc. Un soporte multimedia y ofimático completo donde solo echaremos de menos potencia a la hora de jugar y como ya hemos visto podemos optar por soluciones dedicadas cuando nos plazca.



Que opinan de la Radeon 4250 que trae integrada :?:
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por Xtreme »

Si no es para jugar ni para ningún tipo de 3d te cumplirá perfectamente
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por Igb »

Monté hace poco un pc basado en esa misma placa, y la verdad debo decir que va bien de veras, obviamente en tema de juegos es lo justo para mover un juego actual sin florituras y con todo bajo, pero vaya mejor que una intel integrada si que es puestos en lo peor.

Para tema de reproducción de video HD y tal todo perfecto sin un solo "petardeo" en el frame rate, para cualquier tarea de ese tipo basta y sobra (aparte este chip tolera un overclock considerable por encima de la frecuencia especificada, si quisieras arañar un poco, pero vaya no esperes mover el crysis a tope)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
WitoGC
Mensajes: 65
Registrado: 04 Ene 2011 23:01

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por WitoGC »

Bueno entonces la placa ya casi que la tengo encaminada con la Gigabyte GA-880GMA-UD2H


Por ultimo que diferencia le ven a la UD3H :?:

Gigabyte GA-880GMA-UD2H
Gigabyte GA-880GA-UD3H
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por Igb »

WitoGC escribió:Bueno entonces la placa ya casi que la tengo encaminada con la Gigabyte GA-880GMA-UD2H


Por ultimo que diferencia le ven a la UD3H :?:

Gigabyte GA-880GMA-UD2H
Gigabyte GA-880GA-UD3H
Básicamente las bases de ambas son las mismas, mismo chipset, mismo nb y SB, pero las diferencias vienen principalmente en cuanto al numero de pci's, en la primera tenemos 1 PCIE 1x más y 3 PCI más, si te fijas en las imágenes es más larga, haciendo la segunda más apropiada para htpc's (creo que incluso es microATX)

Lo mejor en estos caso en los que necesitas comparar 2 productos de una misma gama, es que uses el propio comparador de la página, el de gigabyte por ejemplo está muy completito:
http://www.gigabyte.com/products/compar ... =3632,3628

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
WitoGC
Mensajes: 65
Registrado: 04 Ene 2011 23:01

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por WitoGC »

Igb pues definitivamente me quedo con la GA-880GMA-UD2H :lol:


Ahora vendria la parte del microprocesador, viendo que un Phenom II creo que se me sale del presupuesto entonces me tendria que quedar con un Athlon II.

Ahora mismo por 100 euros lo mejor que podria conseguir seria un Athlon II X4 dentro de los X4 opinas lo mismo que rokos de comprar un Athlon II 640 X4 o vez alguna otra opcion interesante :?:
WitoGC
Mensajes: 65
Registrado: 04 Ene 2011 23:01

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por WitoGC »

Pues lo dicho entonces ya tendria placa base Gigabyte GA-880GMA-UD2H


Imagen


Ahora vendria el tema memoria ram, segun leo en las características de la placa:


- 4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory
- DDR3 1800(OC)/1333/1066


Entiendo que soporta un maximo de 16 GB de ram :?:

Cuantos megas le meterian ustedes para que el ordenador tirara sin problemas .... 4 GB :?:

Recomiendan alguna marca en especial :?:


Saludos :arrow:
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por Xtreme »

Yo me pillaba dos de estos, ya que no es un pc de alto rendimiento

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

Bueno bonito y barato :P
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por rokos »

Esas que te a puesto Xtreme, o estas que son identicas. http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
WitoGC
Mensajes: 65
Registrado: 04 Ene 2011 23:01

Re: Consejos para PC clonico

Mensaje por WitoGC »

Xtreme escribió:Yo me pillaba dos de estos, ya que no es un pc de alto rendimiento

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

Bueno bonito y barato :P

Que diferecia existe con estas

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html













Que opinan de las marcas en memorias :?:
Responder