Opinion para comprar un ordenador

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por rokos »

a mi la primera configuracion que a hecho IGB tambien me gusta mucho. Aunque el montaje por 38 € yo no lo pondria, que lo monte el, que es lo que mas mola xD

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Igb »

rokos escribió:a mi la primera configuracion que a hecho IGB tambien me gusta mucho. Aunque el montaje por 38 € yo no lo pondria, que lo monte el, que es lo que mas mola xD

Saludos!
Hombre, yo a colegas que conozco, que les gusta el tema y tal si que les suelo animar (aparte que puedo echarles un cable), pero él mismo ha dicho que andaba un poco verde y tal, y no quiero cargarle el mochuelo de montar un ordenador desde 0 si nunca lo ha hecho (que no es difícil y te podemos ayudar para lo que necesites), pero te pueden surgir problemillas debido a la inexperiencia que te puede traer quebraderos de cabeza... y vaya, mas o menos ese montaje es lo que cobran en todos los sitios :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Despair
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2011 16:16

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Despair »

Joer gracias, lo de montarlo yo mismo, pues me haría ilusión no creo que sea tan complicado pero lo mismo me equivoco y al final me cargo algo XDD Me ha extrañado que nadie haya dicho Diseño = Mac XDD que todo el mundo me dice lo mismo como si fuera la única solución XD

Por cierto me he fijado en que los precios de los componentes están puestos sin el IVA XD lo mismo soy un poco burro y me estoy equivocando :oops: pero, ¿no tendrían que poner el precio con el IVA de cada componente?
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por rokos »

Igb escribió:
Hombre, yo a colegas que conozco, que les gusta el tema y tal si que les suelo animar (aparte que puedo echarles un cable), pero él mismo ha dicho que andaba un poco verde y tal, y no quiero cargarle el mochuelo de montar un ordenador desde 0 si nunca lo ha hecho (que no es difícil y te podemos ayudar para lo que necesites), pero te pueden surgir problemillas debido a la inexperiencia que te puede traer quebraderos de cabeza... y vaya, mas o menos ese montaje es lo que cobran en todos los sitios :)

Saludos
ah, okis no habia leido eso de un poco verde :P
Despair escribió:Joer gracias, lo de montarlo yo mismo, pues me haría ilusión no creo que sea tan complicado pero lo mismo me equivoco y al final me cargo algo XDD Me ha extrañado que nadie haya dicho Diseño = Mac XDD que todo el mundo me dice lo mismo como si fuera la única solución XD

Por cierto me he fijado en que los precios de los componentes están puestos sin el IVA XD lo mismo soy un poco burro y me estoy equivocando :oops: pero, ¿no tendrían que poner el precio con el IVA de cada componente?
En cada componente no te sale, pero al final de la factura si que te incluye el precio con el IVA
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Despair
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2011 16:16

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Despair »

Es que estoy viendo en otros sitios que te ponen el componente con el IVA y despues todo junto te cobran el IVA XD
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Guspis »

Cualquiera de los dos indicados por Igb creo que son muy buena opción, el primero tiene como fuerte la disponibilidad de 6 cores que en términos de programario para video, foto puede ser definitorio.

Probablemente rinda menos que el 2500, pero está más que probado, yo tengo un equipo, precisamente con un 1090T y va fino, fino, fino.

El Sandy Bridge no lo he probado, así que no puedo opinar objetivamente, pero despues del problema con los SATA y alguno más de Socket "achicharrado", así como el proceso de fabricación demasiado nuevo..., creo que todavía es pronto para emitir una opinión objetiva y por extensión lo veo un poco arriesgado montar un equipo de estos para un usuario que no sea únicamente para testearlo.

La verdad es que me encantaría disponer de alguna unidad pero todavía no me atrevo a aconsejarlo...

En resumen me decantaría por el primero, no por mejor o peor, si no porque está mas que probado y es fiable como una roca...

En cuanto al resto al 100% con Igb...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Guspis »

Despair escribió:Es que estoy viendo en otros sitios que te ponen el componente con el IVA y despues todo junto te cobran el IVA XD
Los precios en PComponentes son netos: con IVA incluido, después en la factura te desglosan el valor del producto más el IVA que coincide con el de la WEB.

Lo único que has de añadir es el transporte, si pagas con VISA creo que también tienes una penalización y dependiendo de la compañía de transporte tienes un recargo de 2 € si lo envías por SEUR o por TURLINE EXPRESS

En cuanto a lo del montaje pienso como Igb..., si estás un poco verde mejor añadirlo..., aunque realmente es muy fácil y lo más complicado (que no lo es en gran medida), es poner la pasta térmica...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Despair
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2011 16:16

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Despair »

Gracias, es que yo soy de arte ni siqiera de letras... XD
Creo que el montaje se lo dejaré a los que entienden y si eso ya practico con mi ordenador viejo :twisted:
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Igb »

Pues creo que ya te lo han dicho todo, lo del iva es como comenta guspis, en la factura desglosan el precio sin IVA y lo suman al final (el valor es el mismo sumando el iva en cada artículo que en el total, propiedad asociativa xDD), en una tienda física (la de al lado de casa por asi decirlo) los precios seran algo mayores, pero vaya tampoco creo que se te vaya a una salvajada, y sino siempre puedes recortar el procesador a un 1075T y algún componente más.

Lo de que diseño=mac depende del software que necesites, yo en general si alguien está acostumbrado a PC y tiene todas las herramientas que necesita en PC, no voy a ser yo quien le diga que cambie de plataforma (aparte que en general, son mucho mas caros con los mismos componentes, si bien es cierto que el aprovechamiento suele ser algo mejor)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Despair
Mensajes: 21
Registrado: 08 Feb 2011 16:16

Re: Opinion para comprar un ordenador

Mensaje por Despair »

Tengo la idea más o menos, a ver que tal ya os contaré :)
Responder