Opiniones torre nueva 1200€

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
pakitovo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2011 09:49

Opiniones torre nueva 1200€

Mensaje por pakitovo »

Buenos días, tengo presupuesto para una torre con estas características, pongo precio entre paréntesis:

Procesador Intel i7 2600k 3'4Ghz (249€)
Placa Intel Core Asus P8P (110€)
Memoria Ram 8GB (79€)
Disco duro de 2TB (61€)
Grafica 2GB Ati Asus HD6950 PCX (234€)
Refrigerador "bueno" (46€)
Fuente Alimentacion 600W 3Free (45€)
Windows 7 Home Premium 64 bits (76€)
Montaje (40€)
Caja (33€)

Total 973 más el IVA unos 1200€ conforme digo.

El ordenador lo quiero básicamente para jugar y quiero que me dure para los nuevos juegos que saldrán, podría ahorrarme dinero bajando algo la gráfica y el procesador pero para gastarme 950€ prefiero poner esos 200€ de más y que se me quede un pepino.

¿Podríais darme las vuestras opiniones?

Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Opiniones torre nueva 1200€

Mensaje por Igb »

Los componentes clave me parecen muy buenas elecciones, pero creo que deberías hacer un par de cambios, te comento:

1-Cambia esa fuente pero YA, esa marca (3free) no me ofrece ninguna garantía, por ahorrar 30€ vas a tener muchos componentes sufriendo con voltajes muy poco estables que a largo plazo te lo agradecerán. Para un equipo de esta gama yo pondría una corsair, seasonic, o en gamas mas bajas, ocz, gigabyte o nox. 600W está bien, de todas formas me plantearía una Corsair 750V2 o similares de cara a meter otra gráfica en el futuro

2-La caja no dices cual es, pero bueno, asegurate de que esté bien ventilada, la estética va después

3-No pones velocidad, marca, ni latencias de la ram, que sean memorias buenas, por ejemplo las G.Skill Ripjaws se recomiendan mucho, no te gastes en memorias de más de 1600mhz, la mejora es mínima: http://www.bit-tech.net/hardware/memory ... y-bridge/6

4-No pones el modelo de disco duro, pero vaya 2tb por ese precio me jugaría a que es un caviar green casi seguro... es un disco bueno por la relación precio/capacidad, pero es tremendamente lento si quieres usarlo para el SO y tal, pon un caviar black de 1tb y tu equipo lo agradecerá, o si se te va mucho, un spinpoint f3

5-La placa supongo que será una P8p67-M por el precio, yo te recomendaría un poco mejor, al menos para poder poner 2 gráficas de cara al futuro, por ejemplo la asrock p67 extreme 4 es muy superior y no se te sube mucho de precio: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67 ... e4_b3.html

Por el resto nada más, y refrigerador "bueno", que sea bueno de verdad, hay muchos disipadores caros que no rinden lo que deben, si pones marca y modelo te comentaré como va.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder