Actualizacion PC

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Bueno pues ya tengo decidido el monitor, Bueno Bonito y "barato" o eso creo xD

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... eId=697077

Haber que os parece. SaludosS!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

Me parece una gran elección, como dices, las 3 B's xD, ya te digo que aunque BenQ no suene tanto como otras grandes, tiene muy buenos paneles, no te defraudará.

Por cierto, si lo que pone en alternate es verdad, 5ms de tiempo de respuestas negro-blanco está MUY bien. Normalmente los fabricantes ponen el tiempo de respuesta g2g (gris a gris) que falsea muchísimo (a su favor, por supuesto) los resultados

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Bueno pues ya tengo el bichejo en casa! Ya viendolo creo que tiene una calidad excepcional, comparado con mi antiguo LG, y de sobra aprueba para mis espectativas, quiza el brillo de fabrica tenga aplicado mucho, pero ahora me pondre a configurarlo un poquillo. Pero de momento contentisimo con la compra. He estado a puntito tambien de traerme para casa un Crucial M4 de 128Gb, que lo tenian en tienda, pero me he contenido, no vaya a ser que con mi placa no vaya a tener buenos resultados por la controladora o yo que sé xD. Esa es la proxima cosa que creo que pillare. (De hecho ya estoy mirando xd)

Un Saludo.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

rokos escribió:Bueno pues ya tengo el bichejo en casa! Ya viendolo creo que tiene una calidad excepcional, comparado con mi antiguo LG, y de sobra aprueba para mis espectativas, quiza el brillo de fabrica tenga aplicado mucho, pero ahora me pondre a configurarlo un poquillo. Pero de momento contentisimo con la compra. He estado a puntito tambien de traerme para casa un Crucial M4 de 128Gb, que lo tenian en tienda, pero me he contenido, no vaya a ser que con mi placa no vaya a tener buenos resultados por la controladora o yo que sé xD. Esa es la proxima cosa que creo que pillare. (De hecho ya estoy mirando xd)

Un Saludo.
En eso te doy la razón, el brillo viene, no alto, lo siguiente de fábrica. Yo lo calibré "a ojo" en esta página: http://epaperpress.com/monitorcal/ quedando con brillo 60% y contraste 50%. Tal vez un poco oscuro para el usuario medio, pero tras mucho tiempo de uso, he de decir que creo que es la configuración perfecta para no dejarse los ojos

Yo si que hubiera pillado el crucial sin dudar, los que dan guerra con la controladora son los basados en sandforce (y tampoco es TAN habitual), los basados en Marvell como el crucial, no suelen dar nada de guerra

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Voy a calibrarlo con esa pagina a ver que resultado da. Lo del SSD si, te tenia que haber hecho caso xdd Habia tambien, un Corsair Force 3 120gb por 130€ me parecio ver, tampoco se llevan mucho http://www.anandtech.com/bench/Product/425?vs=400 y que le metes 70€ mas que al crucial y te haces un Raid0 con 240gb de capacidad :mrgreen:

EDITO: Macho como anillo al dedo el 60% de brillo y 50% de Contraste, tambien me gusta asi, queda perfecta para que no se te cansen los ojos despues de un periodo largo de tiempo.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

Jajaja, pues es raro que dos monitores tengan la calibración buena exactamente con los mismos valores, pero bueno, será el destino xDDDD

Sobre el disco, yo iría a por el crucial sin dudar, es la opción fiable, los corsair/vertex y similares son la opción de rendimiento puro y duro, pero viendo que no se llevan mucho, y que con algunas setups dan problemas... yo no me lo pensaba (de hecho pienso aprovechar mi intel para mi siguiente PC, y dudo que note una gran pérdida)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Tengo Pensado 2 cosas, ponerme con el Nvidia Surround, para ver como es y si me convence quedarmelo por que solo he visto uno y fue en un Centro Comercial, y hay la verdad que no se aprecia, y tambien dicen que se gana mucho en juegos, vamos que los disfrutas mas xd, y la otra es hacer un Raid0 con Crucial M4. A vosotros que os llama mas? A mi la verdad que me mola eso de jugar a resoluciones gigantescas xd Si me gusta lo de los 3 monitores, lo dejaria para el mes que viene el Raid.

Alguna opinion, critica de como por ejemplo si creeis que es una chorrada o algo por el estilo ? ^_^ He de decir que a mi me mola bastante el tema xd

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Escribo, solamente para comentar, que al momento de montar los componentes en la caja, quite la tobera del ventilador lateral mas que nada por estetica, hoy la he instalado para probar si mejoraba las temperaturas ya que me cogia la grafica de arriba 77º jugando al BF3 en algunos mapas, la sorpresa que me he llevado es que ha rebajado la temperatura 7 grados en la grafica de arriba y 3º en la de abajo jugando en esos mismos mapas, con esto me queda claro de que si esta asi puesto es por algo xd. Solo era para comentarlo, ya que me parece curioso que un trozo de plastico rebaje asi las temperaturas.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

Sin duda, normalmente los diseñadores de las cajas no ponen las cosas porque sí jajaja. De todas formas, habría que saber si llevabas el mismo tiempo con el pc encendido, si la temperatura de tu habitación era la misma... lo típico que suelen cagar en las comparativas, vamos xD

Y veo que no te respondí al post anterior, se me debió pasar, te digo mi opinión:
Personalmente, las configuraciones multimonitor, si bien son muy espectaculares, no me llaman demasiado... sí, tienes una resolución bestial, pero hoy en día, con los juegos de hoy en día, ¿de verdad se aprovecha? si no tenemos ni siquiera texturas perfectamente nítidas en 1080p señor... y si a eso le sumas que es "jugar tras barrotes" como yo suelo decir, se me quitan las ganas por completo... xD. Es espectacular de ver, pero personalmente, no me llama demasiado, habrá gente que disfrute más, pero yo, multimonitor para productividad, y punto xD

Sobre el raid0 de crucial M4, yo pondría uno solo, total, vas a volar igualmente, y lo que da la mejora es el tiempo de acceso, de nada te sirve tener velocidades de lectura lineal cercanas a 1gbps si a la hora de la verdad, siempre va a ser hacia o desde un medio más lento, es decir que las únicas cosas donde vas a notar velocidad es en copias del ssd al mismo ssd... sin más, como veas, si quieres trastear dale, pero yo pillaría uno, tal cual

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Igb escribió:Sin duda, normalmente los diseñadores de las cajas no ponen las cosas porque sí jajaja. De todas formas, habría que saber si llevabas el mismo tiempo con el pc encendido, si la temperatura de tu habitación era la misma... lo típico que suelen cagar en las comparativas, vamos xD

Y veo que no te respondí al post anterior, se me debió pasar, te digo mi opinión:
Personalmente, las configuraciones multimonitor, si bien son muy espectaculares, no me llaman demasiado... sí, tienes una resolución bestial, pero hoy en día, con los juegos de hoy en día, ¿de verdad se aprovecha? si no tenemos ni siquiera texturas perfectamente nítidas en 1080p señor... y si a eso le sumas que es "jugar tras barrotes" como yo suelo decir, se me quitan las ganas por completo... xD. Es espectacular de ver, pero personalmente, no me llama demasiado, habrá gente que disfrute más, pero yo, multimonitor para productividad, y punto xD

Sobre el raid0 de crucial M4, yo pondría uno solo, total, vas a volar igualmente, y lo que da la mejora es el tiempo de acceso, de nada te sirve tener velocidades de lectura lineal cercanas a 1gbps si a la hora de la verdad, siempre va a ser hacia o desde un medio más lento, es decir que las únicas cosas donde vas a notar velocidad es en copias del ssd al mismo ssd... sin más, como veas, si quieres trastear dale, pero yo pillaría uno, tal cual

Saludos
Puse la tobera con el pc encendido y todo para eso(rezando que ningun tornillo se metiese al ventilador y posteriormente salga despedido a mi ojo xd), por si variaba las temperaturas. pero que va, en el mismo momento que puse la tobera bajaron las temperaturas, esperando unos minutos claro esta, por que no es nitrogeno, pero muy rapido.

Dejo una capturilla antes estaban una a 34º-35º y la otra a 30º-31º en Idle hablo y los ventiladores estan al 30% que es lo minimo que pueden estar.
Imagen


Lo del monitor, fui precisamente a una tienda, que me dijo un conocido que tenian puesto un multimonitor y justamente estaba el Batman. y la verdad que tampoco me moló a mi, jugar como tu dices entre rejas xD. Con lo del Raid tengo una duda, si esta en Raid la velocidad de lectura de 4k no aumenta? o aumenta pero no es apreciable?

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder