Actualizacion PC

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

Joder, la verdad es que no estás teniendo mucha suerte, como lo siento macho, me pongo en tu lugar y estaría echando humo xD

El monitor está bien, los Asus suelen tener bastante buenos paneles, aunque los Benq no se quedan atrás. De todas formas, ya puestos a gastar, te recomiendo mirarte el Dell Ultrasharp, es de los más recomendados, es IPS (mejor representación y temperatura de color, no hace falta irse a monitores de 600 pavos para eso) y gran calidad general. Si se te hace mucha pasta, el mismo que has puesto está bien, y sino, un benq equivalente.

Sobre la gráfica, pues hombre, la 6950 anda más o menos pareja a la 560Ti, como tu veas, en general suele tener algo mejor valor precio por la mínima, y el twin frozer es bastante bueno dentro de los disipadores personalizados. Sí que te llegaría para dos, sin problema, el consumo es similar.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Bueno, novedades!! xddd Con el tema de la grafica, me he tomado un rato con ella, me he sentao en la mesa, con un destornillador, y le sacado el ventilador, le he soplao no se pa que si tiene 4 dias contaos y no hay polvo que quitar pero bueno, le rulao un poco asi con el dedo xdd y le he vuelto a montar, la pruebo con el msi Afterburner, y voy subiendo de 1% en 1%... llego al tope y toca ahora pa bajo otra vez, 1% en 1%... le hago tambien subidas y bajadas rapidas de rpm y de momento y toco madera, no suena! Si es que no hay nada como las manos del dueño xdd.

Respecto al monitor, he estado evitando los paneles IPS por que dicen que no son buenos para jugar, que son para diseño fotografico y demas, por eso no me mirado uno de esos, pero le hechare un vistazo. Este la verdad que me gusta bastante ya que se puede regular en altura, http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html , pero ya te digo que no lo tenia pensado por ser panel IPS. Yo lo que busco basicamente es para jugar, y que al estar 2 horas leyendo con el por ejemplo no se te salten los ojos xd.

Un Saludo y gracias!

PD: Lo del humor la verdad que es como tu dices, y soy como tu, si no sale una cosa buena, o son varias me cojo un rebote gordo, pero no puedo hacer otra cosa que reirme del caso curioso que me sucede xD
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

rokos escribió:Respecto al monitor, he estado evitando los paneles IPS por que dicen que no son buenos para jugar, que son para diseño fotografico y demas, por eso no me mirado uno de esos, pero le hechare un vistazo. Este la verdad que me gusta bastante ya que se puede regular en altura, http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html , pero ya te digo que no lo tenia pensado por ser panel IPS. Yo lo que busco basicamente es para jugar, y que al estar 2 horas leyendo con el por ejemplo no se te salten los ojos xd.
Hombre, un panel TN de gama alta no tiene rival en tema de tiempos de respuesta y frecuencia de refresco, pero sea como sea no se por qué te han dicho que los monitores IPS son malos para juegos, hace unos años tal vez, hoy en día tienes monitores como ese Dell con tiempos de respuesta de 8ms (que tampoco dista mucho de los TN, contando que los tiempos especificados son g2g, con los primeros LCD de más de 20ms si que había ghosting e input lag a raudales, hoy en día, ni comparación), y 60hz claro, asi que quitando lo del 3d no veo que pierdes.

Quiero decir, tienes mejor representación de color, mejores ángulos, menos cansancio visual... no veo por qué deberían ser malos para juegos...

Aquí tienes una review extensísima que te recomiendo leer en detalle: http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2312hm.htm Sobre todo mira la comparación de ghosting con el BenQ de 120hz (de hecho, ese es mi monitor actual :P), a priori de los mejorcitos para juegos, como verás, diferencia casi nula, de hecho el samsung parece el único que es un claro ganador aquí

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Pues si, voy a mirar si en centro tipo Medimarkt o algo asi, tienen paneles IPS para ver la diferencia, a ver si me voy a gastar la pasta y no voy a saber diferenciarlo, que tampoco soy muy sibarita. De todas formas tiene todas las papeletas el Dell Ultrasharp de 23" , hay otro Dell que son 1200p y en 24" pero cuesta 30€ mas.

Un Saludo y gracias ;)
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

Para mi gusto la diferencia es considerable, sin ser yo muy sibarita tampoco (como te dije, opté por un panel TN para poder ver 3d si se diera el caso).

Sobre la imagen, yo creo que haces lo mejor, ir a una tienda y verlo por tí mismo. Sobre los ángulos de visión, si que se puede ver la diferencia, echa un ojo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=DhevKSYI ... re=related Notar que el samsung está bastante mal calibrado xD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Hoy no me he podido pasar por ninguna tienda por que he andado liadisimo, pero de este finde no pasa ya que me estan dejando las 37" a 1metro la retina quemada xDD

Hay uno del curro que tiene 3 monitores puestos de 22"normalitos con un SLI de 580, que pega un cambiazo impresionante en los juegos, la verdad que tiene que molar, pero no se yo si mis 560 daran para tanto y tambien si seria comodo cuando no estuvieses jugando el visionado de por ejemplo documentos, paginas web, etc...

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Bueno, ya he estado mirando un poquito los monitores, de los que he visto me han gustado estos dos, http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 2824%22%29 y http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 2824%22%29. Para mi se han visto muy bien, comparado con el antiguo que tenia. El panel del Asus me ha encantado aunque sea TN igual que el otro pero se veia incluso mejor que el de 24" y supera con creces al LG 2780D que probe, tambien de 27". Hay una diferencia de precio bastante grande la verdad, pero uno no se cambia de monitor cada 2 años o menos xd. De los IPS no he visto ninguno todavia se ve que al tipo de tiendas que he ido no le sacaran partido o nosé. Asique me lo pensare esta tarde, y mañana lo encargaré.

Saludos!

EDITO: Se me olvidada mencionar un Hansspree creo que se escribe asi, que tambien le he eschado un vistazo, este ya era 28" y 1200p, a 235€,se le notaba que el panel era un poco de peor calidad, sobre todo en los colores, pero vamos nada alarmante, que si me lo regalan no digo que no xD
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

El asus se me hace carísimo para lo que es, el tiempo de respuesta es muy bueno (2ms) incluso para un TN, pero es que es un sobreprecio brutal, y no olvidemos que no deja de ser un panel TN, aunque sea bueno, y encima de 85Hz, es decir que de 3d ni hablamos... pero vamos, que por ese dinero no lo pienses ni un segundo: un ultrasharp de calle.

Por tanto me quedaría con el Samnsung entre esos dos, no deja de tener características bastante buenas, y tiene el precio que debe tener un monitor TN, no el doble.

Los hanspree no te los recomiendo nada, suelen ser baratos, y muchos vienen con sintonizadora, pero el panel tiene fama de cutrecillo, y los casos de pixels muertos parece algo más recurrentes.

Y yo tampoco cambio de monitor si no lo necesito (creo que, en toda mi vida, llevo 3 monitores, uno de tubo, un LCD flatron de los primeros, y el que tengo ahora, que no lo pienso cambiar hasta dentro de muchos años si no se estropea, eso sí, también te digo que de comprar ahora compraría un IPS)

saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Actualizacion PC

Mensaje por rokos »

Ya me has quitado la idea del Asus 27",y lo tenia ya decidido y todo... :mrgreen:, me terminare comprando un TN normalito y ya esta que es a lo que estava acostumbrado, por que estoy leyendo comentarios de los Dell Ultrasharp, que si a unos les van bien a otros no pss, un lio vamos, y tampoco te puedes fiar de las reviews, por que cada una dicen una cosa, y a cual crees? xd

Lo dicho, me veo con un BenQ G2420HD que esta a 148€ en Pccomponentes.

Un Saludo!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Actualizacion PC

Mensaje por Igb »

rokos escribió: Lo dicho, me veo con un BenQ G2420HD que esta a 148€ en Pccomponentes.

Un Saludo!!
Pues quieras que no es un gran monitor eh, parece un panel similar al mío, pero 60hz... y si el resto es igual, debe ir genial xD

Sobre las reviews, hombre, nunca sabes, pero siempre hay páginas que hacen los análisis a conciencia y que te puedes fiar bastante, por ejemplo la web que te puse es, para mi gusto, de las más objetivas y fiables

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder