hola como veis este equipo?

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

hola como veis este equipo?

Mensaje por betico27 »

hola , me he decido a cambiar de cpu ya era muy antigua tenia 6 años ... y ayer fui a una tienda de informatica de mi barrio , y pedi presupuestos para un pc que rondara los 400 euros ... me han hecho esta oferta y bueno me parecio bien y el lunes me lo dan .... creeis que es un buen pc y potente?

intel core i3 2100 3,1 ghz micro intel core i3 2100 , 3,1 ghz
pb i3/i5/i7 s1155 asus p8h61-m le 2ddr3

memoria ddr3 4gb pc3-10600 1333 mhz kingston x 2...8G
hd sata 3 1tbseagate 7200rpm serial sata 3
regrabadora dvd lg multifuncion doble capa
vga pci nividia gigabyte gt 430 1gb ddr3 hdmi
lector de targeta interno
caja atx semitorre codegen 3326

me lo da todo instalado , con el windows 7 y una copia del original con el numero de serie ,un antivirus con subcripcion para 3 meses y bueno el ofice instalado como lo veis? me sale en 423 euros ...
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: hola como veis este equipo?

Mensaje por Igb »

Yo lo veo perfecto, no es un pepino, pero dentro del presupuesto creo que poco se puede mejorar, es un buen procesador, i3 de 2da generación, una gráfica aceptable para el precio... la fuente probablemente sea genérica, en general siempre es mejor una de calidad, pero vamos yo por 423, contando que la licencia es original y el pc te lo dan montado lo veo muy bien

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

Re: hola como veis este equipo?

Mensaje por betico27 »

bueno no el windows 7 me lo deja instalado y me da una copia del original con su numero de serie ... aunq por internet tambien se consigue el windows 7 .....
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: hola como veis este equipo?

Mensaje por rokos »

Coincido con IGB es un pc que sus componentes van muy acordes, y si ademas te instala el Win 7 Original pues perfecto. La funete yo la campiaria pasado un tiempo si acaso por una de mas calidad y asi te aseguras que los componentes esten mas seguros ;)

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: hola como veis este equipo?

Mensaje por Igb »

betico27 escribió:bueno no el windows 7 me lo deja instalado y me da una copia del original con su numero de serie ... aunq por internet tambien se consigue el windows 7 .....
Claro que se consigue gratis, pero una clave original tiene bastantes ventajas, te quitas posibles problemas a la hora de instalar, y quien sabe si algún día puedes necesitar soporte... aparte que en muchos sitios directamente no prestan ayuda a copias de windows piratas (en este foro por ejemplo), y eso es una cosa que se paga, una licencia de windows 7 home premium OEM son unos 100€

Aparte que, aun sin contar eso, no está mal de precio (no es una ganga, pero vaya que, salvo que te lo montes tu, te va a salir prácticamente igual o si acaso más caro)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

Re: hola como veis este equipo?

Mensaje por betico27 »

si asi me dijo el chaval , que me instalaba el windows 7 original con su numero de serie y me daba una copia del original con el numero de serie eso como regalo suyo, el oficce tambien me lo deja instalado y un antivirus no se cual ... con 3 meses gratis ....

bueno y el pc creo que tambien esta bastante bien pero claro no soy muy entendido como ustedes que estais al dia en eso pero ahora mismo lo que tengo es un amd athlon (tm)64 3000+ 2.01 ghz 768 de ram y la targeta grafica es mas antigua aun ... asi que creo que notare la diferencia bastante ejjeje

por internet vi algo parecido a ese cpu un poco mas barato pero prefiero dejarle el dinero a un pequeño comercio .. ademas lo tengo al lado de casa para reclamar o para cualquier ayuda.
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

Re: hola como veis este equipo?

Mensaje por betico27 »

aaa y una pregunta ... con ese pc tiraran bien los juegos? he visto varios juegos por internet que me gustaria jugarlos iran bien?la targeta grafica me dijeron que es buenecita que no voy a tener problemas ... como lo veis?
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: hola como veis este equipo?

Mensaje por Ghost »

Siento decirte que con esa grafica no vas a poder jugar demasiado. Yo pondria algo mas potente sin dudarlo.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder