tarjeta grafica ...

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

tarjeta grafica ...

Mensaje por betico27 »

hola tengo una duda muy grande ...ya abri un post antes pero bueno .... el viernes pedi un pc ...
intel core i3 2100 3,1 ghz micro intel core i3 2100 , 3,1 ghz
pb i3/i5/i7 s1155 asus p8h61-m le 2ddr3

memoria ddr3 4gb pc3-10600 1333 mhz kingston x 2...8G
hd sata 3 1tbseagate 7200rpm serial sata 3
regrabadora dvd lg multifuncion doble capa
vga pci nividia gigabyte gt 430 1gb ddr3 hdmi
lector de targeta interno
caja atx semitorre codegen 3326

pero me han comentado en este foro que la grafica no vale mucho si quiero jugar a juegos ... y bueno el pc me lo entregan mañana por la tarde creo que mañana por la mañana recibe las piezas ... puedo llamarlo mañana desde el trabajo y decirle que me cambie la tarjeta por otra ... he visto la que me ha puesto vga pci nividia gigabyte gt 430 1gb ddr3 hdmi y veo que vale 62 euros ... podria subir hasta 100 euros ... se notaria mucho la diferencia con una de 100 euros .. cual me recomendais? gracias ... creo que estoy a tiempo .. si no me dice el mañana que no me la puede cambiar claro ...
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: tarjeta grafica ...

Mensaje por Igb »

Hombre, la gráfica no es un pepino, eso está claro, pero dentro de un presupuesto no muy holgado no la veo nada mal, con lo que dices parece que no va a funcionar nada... esa gráfica en principio debería poder con todos los juegos actuales, a un nivel de calidad medio y una resolución "normal" bastante bien... sin alardes, pero vamos, razonablemente.

Por supuesto, si quieres "más chicha" siempre puedes estirar un poco.

Te pongo una tabla comparativa de techpowerup, para que te hagas una idea de donde está:
Imagen

Si quieres que te la cambie por una gt440, pero vamos que la ganancia tampoco va a ser una burrada... con una GTS450 el cambio si que sería un gran salto cualitativo, pero puede que se te vaya de los 100€ de presupuesto, consulta en la tienda a ver que te dicen

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

Re: tarjeta grafica ...

Mensaje por betico27 »

la 450 .... la he visto y vale de 89 euros a 110 euros ... son varios modelos no se en que se diferencian ... podria gastarme los 90 euros .... si la diferencia se nota ... que pensais o 100 euros
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

Re: tarjeta grafica ...

Mensaje por betico27 »

joer mi tarjeta vale 64 euros en pixmania ... tiene un 44 euros de descuento el 44 por ciento . antes valia 111 euros ....


http://www.pixmania.com/es/es/7497585/a ... gb-gd.html

que me aconsejais ........ pillarme la 450 ... cual de los modelos
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: tarjeta grafica ...

Mensaje por Igb »

Las diferencias entre modelos no deberían ser muy notorias, como montadores buenos, yo diría que intentes buscar asus, gigabyte, zotac, pny, point of view... de entre esos tira a por la más barata.

Y si es un modelo de referencia (seguramente lo sea, son los modelos siguiendo exactamente las instrucciones de nvidia en cuanto a pcb y componentes) básicamente son todas iguales, pilla la más barata y listo

Pixmanía tiene buenos precios, de todas formas, salvo que el ahorro sea muy grande, yo no me arriesgaría, han tenido algunos pufos considerables

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

Re: tarjeta grafica ...

Mensaje por betico27 »

no me quedo claro la verdad ... entonces que me aconsejais ,, que me quede con la pci nividia gigabyte gt 430 1gb ddr3 hdmi o que mañana llame a la tienda y le diga que no me ponga esa que me la cambie por cual ......... me da igual gastarme 423 euros o 460 euros tampoco mucho mas .... pero que merezca la pena ...... hablame como un niño chico jajaja
betico27
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ago 2011 15:26

Re: tarjeta grafica ...

Mensaje por betico27 »

mi monitor lo compre en carrefour hace 2 años ... es plano es un acer de 20 pulgadas y la resolucion que veo que admite es ...1366 por 768 pixeles .... puede ser porq sea windows xp ..... y no admita mas ... o porque tampoco es muy buena ..
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: tarjeta grafica ...

Mensaje por Igb »

betico27 escribió:no me quedo claro la verdad ... entonces que me aconsejais ,, que me quede con la pci nividia gigabyte gt 430 1gb ddr3 hdmi o que mañana llame a la tienda y le diga que no me ponga esa que me la cambie por cual ......... me da igual gastarme 423 euros o 460 euros tampoco mucho mas .... pero que merezca la pena ...... hablame como un niño chico jajaja
Si quieres el pc para jugar, para jugar BIEN, con gráficos altos, y que dentro de un par de años los juegos que vienen tiren decentemente, yo si que te recomendaría aumentar la gráfica.

Una 450 por ejemplo está bastante bien para que no se te vaya demasiado de presupuesto, coméntaselo a la tienda (porque si miras tu un modelo lo más probable es que no lo tengan, hay multitud de ensambladores y versiones), que quieres una GTS 450 o superior, y que echen un ojo.
Una 6750 o superior si es ATI también puede ser una buena opción, y probablemente más barato, pregunta a ver que te comentan.

Que no se te vaya mucho de precio, con esos 2 modelos que te he nombrado no debería, y a ver que tal :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder