Esto no hay quien lo entienda

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
soothsayerwow
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2011 19:47

Esto no hay quien lo entienda

Mensaje por soothsayerwow »

Buenas, mi problema es este:

El disipador del micro tenía mucho polvo, por lo que lo desmonté, le quité todo el polvo con un pincel y al volverlo a poner y encender el PC esto no funciona...

No escucho pitido característico cuando se enciende el ordenador, ese 'bip' ... La luz de encendido frontal está fija, y la de acceso a disco también está fija (esto no se muy bien por qué) ...

En fin, no sé que hacer, el disipador está funcionando y creo que está todo correctamente montado, pero la pantalla permanece negra ¿Alguna idea chicos?
Davidrg
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2011 20:55

Re: Esto no hay quien lo entienda

Mensaje por Davidrg »

Si es un intel revisa que el disipador esta en contacto con el procesador, ya que a veces los enganches no enganchan bien y no arranca el pc por que se sobre calienta el procesador, a mi el otro día me paso con dual core.
[equipo]Davidrg|i7 2600k 4.7Ghz|Z68 Extreme7 Gen3|8gb Corsair 1.866mhz|CF 6870/6870 1Gb|Crucial M4 128gb||PH TC14PE|Antec Quattro 850 - EC|Twelve Hundred V3|Xfi Titanium|Windows 7 64bit|Dell U2311H|Mx 5500|Mx Revolution|Raid 0 Seagate 500gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Esto no hay quien lo entienda

Mensaje por Guspis »

¿Limpiaste la pasta térmica de contacto y le pusiste pasta nueva?


Por ejemplo esta:

http://mundobip.com/Review-Antec-Formula-7_218.htm


Un saludo
Imagen
Responder