Ayuda configuración barata

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
beajoscar
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2011 17:06

Ayuda configuración barata

Mensaje por beajoscar »

Hola a tod@s.
Tengo un PC antiguo y me gustaría actualizarlo pero eso si gastando lo menos posible ya que la cosa esta muy mal y estoy mal de dinero, bueno os comento que seria para cambiarle placa, micro con su refrigeración, ram y no se la fuente de alimentación haría falta, conservando el resto de componentes (disco duro, grafica etc.).
El uso que le voy a dar, bueno más bien mi hija que es la que lo va a usar, es para Internet alguna descarga que otra y para office y nada de juegos ya que estudia por Internet.
Bueno espero vuestra ayuda un saludo y gracias.
A se me olvidaba comentaros que soy de la zona de Granada para el sitio donde comprar los componentes o alguna tienda por Internet.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda configuración barata

Mensaje por rokos »

Muy buenas, bienvenido ;)

Una configuracion puede ser esta:

Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 --------55 €
Gigabyte GA-H61M-S2V-B3 -----------------------------51€
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9---- 26.95€
Tacens Radix V 450W-----------------------------------26€

Total ----------------------------------------------------158.95€

Seguramente si el ordenador es antiguo la grafica sea AGP y no se la puedas acoplar a la placa, aun así, la configuracion tiene grafica integrada que para lo qeu lo quiere te vale. Es mas o menos ese presupuesto?

Saludos!!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda configuración barata

Mensaje por Igb »

Mmm como de antiguo?

Lo digo más que nada porque supongo que la gráfica será AGP (no aprovechable), la memoria ram seguro que no (si tiene más de 3-4 años llevará ddr2 o ddr), así que me temo que si es viejo de verdad poco podrás aprovechar (disco, caja, unidades, fuente si me apuras... todos ellos son de lo más barato de un PC)

Si solo se va a usar para internet u ofimática, mi consejo es que mires algún pc premontado de gama baja, tipo: http://www.pccomponentes.com/pccom_blue ... 500gb.html , dudo que consigas una actualización (con una ganancia apreciable) por menos dinero, o si puede ser uno algo superior: http://www.pccomponentes.com/pccom_blue ... 500gb.html

Si no puedes estirar tanto, yo lo dejaría tal cual, internet y ofimática es de lo que menos pide a un PC, y si llega a los requisitos mínimos, pues paciencia y a tirar :)

En general lo más barato son tiendas online como la que te he puesto, de todas formas no está de más que eches un ojo por grandes superficies, alguna tienda pequeña, y pidas presupuesto para algo sencillito.

edito: Mira, se me adelantó rokos, esa configuración es bastante buena (superior a cualquiera de las que puse arriba), eso si, cuenta que tendrás que montarlo, y si el pc es viejo realmente como comentas, puede que no puedas aprovechar HDD y unidades porque serán IDE.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
beajoscar
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2011 17:06

Re: Ayuda configuración barata

Mensaje por beajoscar »

Muchas gracias por vuestra ayuda, mirare y si me decido ya os comentare.
un saludo y gracias
Responder