PC clonico potente hasta 1500 €

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
gardel13
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2011 11:18

PC clonico potente hasta 1500 €

Mensaje por gardel13 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar un pc clonico sobremesa potente (CAD, edicion audio..) me gustaría que me recomendaséis en la compra de los diferentes componentes, (Buena pantalla, CPU, memoria RAM, GPU, lectora... máximo 1500 €). Tengo una idea mas o menos, pero me gustaría contrastar con opiniones mas expertas. ;)

Muchas gracias a todos.

Luis.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: PC clonico potente hasta 1500 €

Mensaje por Igb »

En primer lugar, me imagino que lo que te interesa es AutoCAD a nivel profesional, es decir, que necesitas un rendimiento alto, una gráfica optimizada para diseño, y ese es el principal uso del PC (me refiero a que, por ejemplo, no usarás videojuegos, o lo harás esporádicamente y sin priorizarlo sobre otros apartados)

Yo, con un presupuesto holgado como es el caso, tal vez te recomendaría esperar un par de semanas a que la nueva plataforma de intel (LGA 2011) empiece a estar disponible y en stock, porque de cara a entornos profesionales puede ser una mejora considerable.

Por el resto, pues lo típico de un ordenador para esos menesteres: RAM en cantidad (los proyectos muy grandes suele ser lo que más demanda, pero tu mismo tienes que saber de qué estamos hablando), una gráfica Quadro o FirePro (hay una lista de las soportadas en la página de autodesk, supongo que es lo que usarás: http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ce ... ard=&opt=2 ), el resto (caja, fuente de alimentación, refrigeración, etc.) se podría decir que es bastante estándar

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder