Ordenador básico ¿Cual me recomendáis?

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
tominavarro
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2011 12:22

Ordenador básico ¿Cual me recomendáis?

Mensaje por tominavarro »

Hola, estoy pensando en comprar un ordenador básico para navegar por internet y escuchar música. No tengo demasiado presupuesto pero tampoco quiero comprarme una patata. He visto los siguiente ordenadores de sobremesa que me han gustado:

http://www.pccomponentes.com/pccom_lee_ ... b_1tb.html
http://www.powerplanetonline.com/pc-sob ... anetpc-m16

¿Cual me recomendáis?

Un saludo.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ordenador básico ¿Cual me recomendáis?

Mensaje por rokos »

Buenas.

Yo entre esos dos casos, elegiria el de Pccomponenetes. Mas que anda aunque son muy iguales en componentes, por la calidad de la caja, ya que la de pccomponentes es mas grande y a la hora de actualizar la grafica por ejemplo te va a seguir valiendo.

Un Saludo.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
tominavarro
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2011 12:22

Re: Ordenador básico ¿Cual me recomendáis?

Mensaje por tominavarro »

Me he dado cuenta que en pccomponentes al final me sale en 425€ y solo lleva 4 GB de RAM, el otro lleva 8 GB de RAM.
Lo voy a comprar en http://www.powerplanetonline.com. Rezando para que me llegue bien. ;)
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ordenador básico ¿Cual me recomendáis?

Mensaje por Igb »

Bien, supongo que está bien, se llevan realmente poco. Eso si, si es por ram, ten en cuenta que, en cualquier caso, 4gb de ddr3 salen por poco más de 20€ (y hoy en día, raro, muy raro es el programa que necesita más de 4)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
tominavarro
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2011 12:22

Re: Ordenador básico ¿Cual me recomendáis?

Mensaje por tominavarro »

Buenas a todos, os escribo desde mi nuevo ordenador ;)
El precio fue el que pone en la web y ni un céntimo más, me llego a los dos días bien embalado y con una cosa curiosa, en la caja había 3 caramelos pegados en una nota que ponía que disfrutara de mi pedido.Le instale windows 7 ultimate 64 y también he leído que se puede instalar también Leopard, sabéis si se puede? No tiene que ser socket 775?
Por cierto, el PC va al pelo XD

Muchas gracias por vuestras respuestas.Mola que haya gente así.
Responder