Ya tengo dos opciones, ayuda para decidir

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ya tengo dos opciones, ayuda para decidir

Mensaje por rokos »

Entre esos 2 elegiria el de MediaMarkt, por lo menos tiene tarjeta grafica dedicada, y lleva el SO integrado, eso si, no esperes gran calidad en la caja y fuente, los demas componentes desconozco lo que lleva.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ya tengo dos opciones, ayuda para decidir

Mensaje por Igb »

Pensando en juegos, como dice rokos, el primero es claramente superior, aunque tampoco sería un pc que yo recomendaría (por justamente eso, porque los premontados suelen tener una calidad deleznable tanto en fuente como en placa base).

De todas formas, de la web de pccomponentes, el competidor para el de MM sería más bien este: http://www.pccomponentes.com/pccom_red_ ... _6450.html

Por la ram no te preocupes, que es de lo más barato (8gb cuestan sobre 40€), por el resto es muy similar. Este no tiene los componentes que me gustaría, pero al menos tienes la ventaja de saber lo que lleva dentro. En los premontados, no.

A ver que te parece esta setup a medida:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La mayoría de componentes son de mejor calidad que en cualquiera de los otros, y como ves el precio es bastante similar. Puedes estirar gráfica, a una 6570, por poco más

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ya tengo dos opciones, ayuda para decidir

Mensaje por Igb »

gorron99 escribió:Pensad que en mas de 6 años con ordenador lo mas potente en juegos que tengo es el Heroes V que recomienda una tarjeta de 256MB, por los juegos no os preocupeis, yo con tener para ver mis series, alguna pelicula voy sobrado xD
Entonces cualquiera te va dar un buen servicio. Incluso puedes tirar con la gráfica integrada, la del i5 2500k es tan potente como una AMD 5450, para juegos sencillitos como has dicho y sin alardes, sobra por todos lados.

Por cierto, ya que dices eso, si tu prioridad es el rendimiento global y no vas a usar juegos a menudo (y los que uses, te conformas con gráficos al mínimo), el ordenador del primer post de pccomponentes, el que monta un i5 2500, se vuelve una opción mucho más sólida, es un procesador que tardará muchos años en quedar obsoleto

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder