Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Sandy »

Estoy mirando un portatil baratillo,máximo me puedo gastar 400€,estirando ya el chicle al máximo,así que aunque estos 2 para vosotros no valdrán para nada,dentro de que son de gama baja,con que marca os quedais??

Y seria en cuestion para comprar uno de estos 2 modelos:

http://www.redcoon.es/B352357-Lenovo-Id ... C3%A1tiles


http://www.acuista.com/x/941069-packard ... bq502-116/

Cual va mejor equipado??
Y os comento yo apenas uso programas,lo que más hago es abrir las pestañas de internet de 20 en 20,por lo que cual me va mejor para esto,sin que se quede pillado,y teniendo esto en cuenta,que tengo que miraar que tenga mejor??

Por favor asesorarme un poquillo...expertos!!!

Gracias!
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

Contando que ambos son flojísimos, por marca Lenovo es bastante superior, tanto en soporte como en bajos RMA, PB es segunda marca de acer, suele ser barata, pero no es especialmente puntera (tampoco mala para el precio que tiene, pero es lo que hay)

Sobre que buscar... para lo que quieres, casi se podría decir que "cualquier cosa sirve", pero de cara a ir sobrado, sobre todo en unos añitos, busca el mejor procesador posible, si es un i3 mejor que cualquier P-X o AMD, la gráfica es indiferente si no vas usar juegos (aparte que por ese precio tampoco vas a tener gráficas dedicadas buenas), y con 4gb de ram vas bien. La capacidad del disco, ni la mires, o míralo lo último, mejor que sobre de todo lo demás

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por rokos »

Entre esos dos me quedaria con el Lenovo, para mi mejor calidad de montaje, y tienes 250gb de HDD que vienen muy bien, aparte que la grafica es mejor creo...
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Sandy »

Muy bien pues por lo que veo,mejor Lenovo,ya se que estos no valen para nada jeje,perono me puedo gastar mas y yo os digo,es solo para internet a tope,entonces elejire Lenovo,ya que Dell,hp y demás se me van teniendo menos.

Rokos 250gb??No pone 750 gb o eso es otra cosa...es que como veis no tengo ni....Z.
Por lo que veo dentro de la gama de los pobres cmo yo,Lenovo no está del todo mal verdad?
Este es el otro que tengo mirado:

http://www.redcoon.es/B354159-Lenovo-G5 ... C3%A1tiles

Pero por la diferencia me recomendais gastar un pelin mas y pillar el superior??
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por rokos »

No disculpa, me exprese mal, quise decir que tiene 250gb mas. El ultimo que has puesto esta muy bien para lo que lo quieres, yo sinceramente para estar con internet elegiria el mas barato.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

Sandy escribió:Muy bien pues por lo que veo,mejor Lenovo,ya se que estos no valen para nada jeje,perono me puedo gastar mas y yo os digo,es solo para internet a tope,entonces elejire Lenovo,ya que Dell,hp y demás se me van teniendo menos.

Rokos 250gb??No pone 750 gb o eso es otra cosa...es que como veis no tengo ni....Z.
Por lo que veo dentro de la gama de los pobres cmo yo,Lenovo no está del todo mal verdad?
Este es el otro que tengo mirado:

http://www.redcoon.es/B354159-Lenovo-G5 ... C3%A1tiles

Pero por la diferencia me recomendais gastar un pelin mas y pillar el superior??
Ambos son muy parecidos en los componentes base (mismo procesador, misma gráfica), asi que hazte a la idea de que rendirán parecido, yo también me iría a por el más barato, total, lo único que ganas realmente notorio es capacidad de disco duro, y 50€ menos en estos precios es mucho sobreprecio a pagar para no mejorar casi nada.

Si quieres gastar en torno a los 400€, yo me iría directamente a por esto: http://www.redcoon.es/B344719-HP-630-A1 ... C3%A1tiles que sí es un claro cambio a mejor (un i3 está a años luz de un E-450, y la gráfica no la necesitas para nada http://www.notebookcheck.org/Procesador ... 553.0.html )

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Sandy »

Disculpa lgb,abrí el otro post porque no consideré que preguntase lo mismo,pero ok sigo por aqui.

Entonces quieres decir que no se nota la diferencia de una ram de 4 a un de 6 gb o que??
Por lo que me comentas de que no me vale la pena gastarme la diferencia entre ambos.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por rokos »

Mas que nada te lo dice por que no merece la pena invertir en un protatil on 2gb mas de ram, sin subir tambien el procesador y la grafica, y para el uso que le vas a dar tu , esos 2gb extras no los vas a utilizar, para llenar 4gb de ram tienes que tener muchos programas abiertos y pesados, y eso no va a pasar por que el procesador va a decir basta en un punto y fijo que no tendras ni 3gb llenos.

Saludos y yo me sigo quedando con el Lenovo baratito ;)
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

Tranquilo, es por tener las cosas un poco organizadas, pero no te preocupes lo más mínimo, de todo se aprende, y aquí no nos comemos a nadie :mrgreen:

¿Diferencia? Para el uso que has comentado, en absoluto, incluso con 40 pestañas pesadas, ni siquiera IE se acerca a los 2gb de memoria, y navegadores más eficientes en este campo, como firefox o chrome, mucho menos, con 4gb vas sobrado: http://www.tomshardware.com/reviews/chr ... 29-14.html

Como te comenté en el post de antes, lo que más cambio a mejor va a dar en estos presupuestos, es un mejor procesador (los AMD llano no son muy potentes, aunque la verdad que si eres paciente tampoco es algo muy relevante), el tema de 6gb lo veo muy secundario, aparte la ram es de lo más sencillo (y barato) de ampliar en un portátil, no pases pena en comprar un portátil con poca ram si es mucho más barato, que lo vas a actualizar por muy poco dinero.

El último que te puse, en su rango de precios, para mi gusto está bastante bien, o, si quieres apurar un poco más, algo como esto: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html (similar, pero con un procesador una generación más moderno, cosa que se nota bastante) también es un gran valor/precio (de hecho sería mi elección para un uso como el que quieres, gastarse mucho más es tontería, y gastando mucho menos corres el riesgo de que en unos años empieze a arrastrarse un poco)

edito: se me adelantó rokos, de acuerdo con todo lo que ha comentado a grandes rasgos.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Sandy »

Ok muchas gracias ahora he entendido por fin el porque deciais que no me valia la pena,osea que si el procesador no vale,no necesito 6 gb de ram,porque no va a llegar igualmente,muy bien gracias a vuestras explicaciones y a tu grafic,ya lo he pillado jeje.

El Hp que me comentas esta bastante bien de precio pero esteticamente noo me gusta nada//aunque se que en este caso lo que importa es el interior.

Bueno pues ya estaba casi decidida a comprar el lenovo barato,pero aahora he visto este otro:
http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... 15_6_.html
Y mi pregunta,és...este procesador y las caracteristicas generales de este portatil son superiores al lenovo??

Hasta ahora no sabia ni que fujitsu hiciese portatiles,por lo que la marca que opinais de ella??
Responder