Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

Mmm pues que te diría, el procesador es bastante superior en el fujitsu, aunque tampoco esperes una maravilla: http://www.notebookcheck.org/Procesador ... 553.0.html, de todas formas yo casi me iría a por el lenovo, fujitsu no es un mal montador de portátiles, pero estando en el mismo rango de precios, yo casi que iría a por el primero que habías mirado.

Por otro lado, ya que mencionas los fujitsu, este no te gusta? http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... 15_6_.html Es algo más de dinero pero esto si es un cambio notorio en procesador


Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Sandy »

Aii perdona me he equivocado,justo es ese el Fujitsu que queria poner,ya que he visto que lleva el i3,aunque no es de 2ª generacion verdad?

EN este caso que es mejor el AMD del lenovo o el i3 de Fujitsu,es que tbn he escuchado que fujitsu con siemens esta dando muchos problemas y después voy a Media markt o grandes superficies y no trabajan no con una marca ni con otra.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por rokos »

Yo si que me cogeria el Intel de calle, hay mucha diferencia entre esos dos procesadores...
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

Sandy escribió:Aii perdona me he equivocado,justo es ese el Fujitsu que queria poner,ya que he visto que lleva el i3,aunque no es de 2ª generacion verdad?

EN este caso que es mejor el AMD del lenovo o el i3 de Fujitsu,es que tbn he escuchado que fujitsu con siemens esta dando muchos problemas y después voy a Media markt o grandes superficies y no trabajan no con una marca ni con otra.
Es un i3, no es de segunda generación, pero sigue siendo un procesador muy superior a cualquiera de los que estamos barajando, con menor consumo, y con HT.

Por componentes me quedaría con el Fujitsu de calle, por marca Lenovo me da muchas más garantías... yo tiraría a por el i3, al menos tienes algo potente, tienes dos años de garantía por ley y tampoco es un equipo profesional del que dependen mucho dinero si falla, pero vamos que es una opinión personal

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Lokoxx »

Mirar lo que acabo de encontrar:

http://www.dominiovirtual.es/portatil-p ... 41597.html

Creo que está a muy bien precio con esos componentes, trae hasta gráfica dedicada (aunque sencillita, superior a la del procesador).

Lo que no se es hasta que punto merece más la pena o no un i3 de segunda generación a un i5 de primera..
Y quizás estéticamente no te guste mucho.
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

Lokoxx escribió:Mirar lo que acabo de encontrar:

http://www.dominiovirtual.es/portatil-p ... 41597.html

Creo que está a muy bien precio con esos componentes, trae hasta gráfica dedicada (aunque sencillita, superior a la del procesador).

Lo que no se es hasta que punto merece más la pena o no un i3 de segunda generación a un i5 de primera..
Y quizás estéticamente no te guste mucho.
Entre un i5 de primera generación y un i3 de segunda andan más o menos parejos en rendimiento, y el consumo tampoco cambia mucho, así que a precio similar yo diría que es más o menos indiferente.

El precio es el que debe tener, está bien, pero no lo veo ningún regalo, hay equipos muy similares y de mejores montadores por ahí: http://www.pccomponentes.com/asus_x54hy ... 15_6_.html , no puse ninguno porque para el uso que va a darle el OP, no lo necesita, y entiendo que quiere gastarse lo mínimo posible con los modelos que va barajando

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Sandy »

Perdon,que quiere decir (HT)??
"Es un i3, no es de segunda generación, pero sigue siendo un procesador muy superior a cualquiera de los que estamos barajando, con menor consumo, y con HT.

Por otro lado el Asus que comentas esta bien,pero de diseño me parece horrible,el Hp que comenta el otro compañero,no creo que esté demasiado bien de precio ya que esa página son pcs usados o con alguna cosilla y no me hace gracia.

Por otro lado,este HP que tal loo veis??

http://www.digali.es/es/ordenadores-y-p ... 24928.html

Ya que por lo que quiero gastar he visto que si quiero i3 me tengo que conformar con que sea de 1º generacion.

El Fujitsu me ha gustado mucho el diseño, pero alguien tiene experiencia con portatil de esta marca??

Buen fin de semana a todos!!! ;)
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

HT quiere decir Hyperthreading, es una tecnología de intel que permite que cada núcleo físico maneje dos hilos de procesamiento lógicos.

¿Que quiere decir eso "en cristiano"?. Básicamente, que, sin afectar negativamente de forma apreciable en ningún aspecto, el rendimiento en aplicaciones que puedan aprovechar gran cantidad de núcleos, aumenta enormemente, a veces al nivel de un 25-35% frente a un procesador igual sin HT. Contando que en portátiles de gama baja y media estamos siempre hablando de procesadores dual core, esto es una característica bastante deseable, sobre todo de cara al futuro.

Sobre fujitsu, no tengo experiencia personalmente, de todas formas, te recomiendo que priorizes componentes sobre diseño. Que el portátil te guste físicamente es importante, pero no es lo más importante.

El que has puesto no está mal, pero se me hace algo caro, para ser competitivo en precio, debería tener un i5 como el otro que te ponía Lokoxx

Personalmente el asus me gusta bastante, la estética es sobria pero no le veo ninguna pega, además es un montador bastante bueno. Yo no pagaría más dinero por tener un portáil más "bonito" con una potencia similar, de todas formas eso supongo que lo debes decidir tú. En torno a 470-500€ ya hay portátiles con i5 de 2da generación y bastante variedad para encontrar alguno que te guste, pero personalmente no pagaría tanto para el uso que tu quieres.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Sandy »

Bueno ya he ido descartando al maximo y me quedan los siguientes,mi unica duda es cual es mejor??
Y ya por saber cual tiene mejor grafica,el hp:
http://www.digali.es/es/ordenadores-y-p ... 24928.html
O el fujitsu??
http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... 15_6_.html

A simple vista lo que he visto a favor del fujitsu es que lleva bluetooth y el Hp no y que ha salid hace nada y creo que el Hp es algo mas antiguo...corregidme si me equivoco.

Por otro lado lgb me comentaste que este hp lo veias demasiado caro...asii que no se que hacer,opinad por favor.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda por favor Lenovo o Packard bell???

Mensaje por Igb »

La gráfica es mucho mejor en el HP (esto es notorio sobre todo en juegos, temas como video HD y similares una gráfica intel integrada los mueve sin problema), el procesador es un pelín mejor en el fujitsu, por el resto andan bastante parejos (aparte del bluetooth)

Que sea más nuevo, es una ventaja y una desventaja, normalmente dan mejor soporte e incluyen tecnologías más recientes (aunque en este caso la parte más importante es de la misma generación), pero por otro lado los productos que llevan más tiempo en el mercado están más probados y muchas veces tienen los fallitos de las primeras revisiones corregidos.

Yo iría a por el fujitsu, ya que te entró por la vista, sobre todo por precio, que no está mal, y el HP como dije se me hace algo caro... ¿Muy caro? Pues no, pero contando que hay equipos como este: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html por apenas 30€ más, y el procesador es mucho, pero que mucho más potente, pues es difícil no recomendar este último en su lugar. En el caso del fujitsu, son casi 80€, que en los precios que nos movemos, empieza a ser algo más notorio.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder