Con cual de estos 2 portatiles os quedariais??

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Con cual de estos 2 portatiles os quedariais??

Mensaje por Sandy »

http://www.acuista.com/x/1112775-packar ... ha_tecnica

o uno de estos 2 sony:

http://www.pixmania.com/es/es/11173907/ ... 2330m.html
http://www.redcoon.es/B337316-Sony-VAIO ... C3%A1tiles

Me han comentado que el montador de Sony es Toshiba??sabeis si esto es cierto???
Como marca evidentemente me da mas confianza Sony,pero por precio no creeis que vale mas la pena lo que lleva el PB,ya que arece que es superior en todo no??

Bueno con cual os quedariais teniendo en cuenta lo que llevan y con la relacion calidad//precio que tienen??
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Con cual de estos 2 portatiles os quedariais??

Mensaje por rokos »

Tienes 4 hilso abierto por lo mismo, sobre portatil, y si nos centramos en uno? por que yo personalmente ya me estoy mareando con tanto...

Edito: Para no ser demasiado seco, yo me quedo con el PB, de todas formas, a mi me gusta mas Toshiba que Sony.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Re: Con cual de estos 2 portatiles os quedariais??

Mensaje por Sandy »

Bueno,perdona pero tengo 3 y digo yo,si no es sobre lo mismo,tampoco tengo permitido abrir nuevos post o que?

No lo entiendo,aqui no hablo nada mas de a ver por cual de esos portatiles tiraria la gente,nada más,en otro pregunto marcas de portatiles baratos,que creo que no tiene nada que ver con esto y en el mas extenso,se habla de mil y una cosas ya que a la que abro nuevo post me la liais y os parece mal.

Y como puedes ver el primer post que abrí,habla sobre lenovo o Pb y sobre que necesito para que un portatil vaya rapido,cosa que no creo que tenga que ver con este nuevo post...

Edito:Gracias al menos por dar tu opinión.También he abierto este,porque cualquiera puede participar creo yo,cosa que en el de 3 paginas la gente ni entra o quien no entienda demasiado no puede opinar,cosa que en este nuevo hilo sí puede opinar cualquiera...creo yo.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Con cual de estos 2 portatiles os quedariais??

Mensaje por rokos »

Bueno no voy a entrar en discusiones... tu tienes tu opinion y yo la mia, listo.

Centrandonos en el tema de portatiles a mi me gusta mas la calidad de los Toshiba, los Sony creo que pagas mas la marca que otra cosa... Calidad/precio yo me quedo con el PB si lo vas a utilizar para Internet nada mas yo me cogeria el Lenovo que pusistes en el otro hilo la verdad, no lo vas a aprovechar.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder