Comprar PC economico

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Comprar PC economico

Mensaje por rokos »

Si, te viene ventilador incluido, no te he puesto otro por que con el de serie que trae el micro vas que te matas jeje. Te viene todo incluido para el montaje. Yo me miraria por internet video tutoriales de ensamblar ordenadores ya que no es ningun misterio y te ahorras 50€ que para las cantidades que hablamos es mucho. (Es casi el procesador) De todas formas no lo compres todavía, y esperate a opiniones de los demás usuarios por si corrigen algo, o si les parece bien otro presupuesto y que a ti te guste mas.

Saludos.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Stop82
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2012 12:23

Re: Comprar PC economico

Mensaje por Stop82 »

ok rokos!
muchas gracias
esperare a ver que dice la gente...
Lo que no se es como añadir el lector de tarjetas en el configurador...no hay ninguna opcion..
Stop82
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2012 12:23

Re: Comprar PC economico

Mensaje por Stop82 »

He vuelto a configurar metiendole el grabador dvd y el montaje (faltaria el lector de tarjetas que no se como ponerlo ahi) y el pc me quedaria asi...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

444,50€ (jeje el precio ya no es tan llamativo como antes...)

que opinais?quitar algo, meter algo, cambiarlo?

saludos
Stop82
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2012 12:23

Re: Comprar PC economico

Mensaje por Stop82 »

Asi a bote pronto me he encontrado con esto...Serian 245€ puesto en casa sin monitor, como lo veis?

Procesador Intel Doble Núcleo 5,6GHz, 4Mb Caché, 64bits
Placa Base Asrock G41M VS3 R2.0
Memoria Ram 2Gb DDR3 1333
Disco Duro 500Gb Sata3, 7200rpm, Seagate
Regrabadora de DVD Dual Doble Capa
Tarjeta de Sonido Dolby 8 Canales 7.1
Tarjeta Gráfica Intel X4500 de hasta 1759Mb, Pixel Shader 4.0, DirectX 10
Tarjeta de Red Ethernet, 8 Puertos USB 2.0
Caja ATX diseño con Audio, Mic, 4 x USB frontales y Fuente A.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Comprar PC economico

Mensaje por Xtreme »

Con el procesador se te ha ido la mano o se les ha ido a ellos, ya que es imposible que sea a 5,6Ghz. ¿No te han dicho el modelo exacto?
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Stop82
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2012 12:23

Re: Comprar PC economico

Mensaje por Stop82 »

Buenas!!!
lo he visto en ebay, no se si puedo poner el link...detodas formas es 2,8ghz de procesador o es lo que entiendo....
pongo el link para que veais todo bien si no se puede poner me lo quitais
http://www.ebay.es/itm/OFERTA-ORDENADOR ... 4751wt_699
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Comprar PC economico

Mensaje por Igb »

A ver, por el precio no está mal del todo contando que es una torre completa, pero partiendo de esa base...

Para empezar, me parece tremendamente rastrero y engañista dar las frecuencias del procesador así, como frecuencia x nº de núcleos, hace tiempo que la frecuencia por sí sola no indica prácticamente nada del rendimiento real de un procesador, aparte que más núcleos tampoco multiplican la potencia de esa manera, no tiene sentido suponer que un dual core a 2.8ghz y un procesador teórico de un solo núcleo a 5.6 rendirían igual. Viendo en su tienda que ponen un i3 2320 como 12ghz (3x4) parece que publicitan todo igual (más quisiera un procesador actual, cualquiera, llegar a 12ghz, aunque fuera con LN2 xDD)

La gráfica es integrada, y para colmo una integrada entrada en años... la fuente creo que prefiero no saberla...

Para navegar suficiente, de todas formas mucho mejor algo como lo que estabas mirando, para empezar porque es una arquitectura mucho más reciente y afinada, y para seguir porque metes componentes de los que no quedan bien en el folleto (como la fuente) de bastante mejor calidad.

Quito el enlace a la tienda, desde mundobip no queremos dar publicidad gratuita a este tipo de páginas. En principio de todas formas y en general, mientras sea relevante o aclaratorio para el tema que se trata no hay problema en poner enlaces, no nos comemos a nadie ;)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Stop82
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2012 12:23

Re: Comprar PC economico

Mensaje por Stop82 »

Ok igb
Muchas gracias por la respuesta.
Entiendo lo que me dices y si q me habia dado cuenta lo de la frecuencia...en cuanto lo vi supe lo que querian decir y la verdad si q es engañoso
Lo que si me gustaria es que opinarais sobre la propuesta q tengo en la configuracion anterior y decirme si cambiarias algo o no....
Mi idea es gastarme menos de esos 450€ del presupuesto ese...pero si de verdad merece la pena, haria un esfuerzo.
Muchas gracias
Responder