Cacharreros, aqui!

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Cacharreros, aqui!

Mensaje por Igb »

rokos escribió:No se podria poner una en el primer slot rojo, y la otra en el tercero rojo? asi tendria un slot de separacion para refrigerar adecuadamente y estarian las dos a x16. Otra cosa es el aire caliente que puede que echen las gpu, no son disipadores de turbina y eso tambien me preocupa un poco, las gpu tenia pensado unas gemelas Asus gtx680 TOPII, pero esta en estudio por que me esta dando ahora por probar ATI. y su 7970 Ghz Edition. Que GPU elegiriais vosotros ?
Es justamente lo que te recomiendo hacer en el tercer párrafo, igual en el principio del post no me expresé bien, pero si la idea es poner solo 2, no hay ningún problema (y con disipadores tan sobredimensionados aunque no traguen aire frío no hay mucho problema)

Hombre, de stock, sobre todo con las mejoras de los últimos catalyst, la 7970 Ghz edition es superior en la mayoría de los juegos, aunque también es cierto que es un chip bastante apretado y como es lógico no overclockea tanto como la 680...

No sé que decirte, yo tengo la pareja de 680's y estoy contentísimo, pero tal como va el rendimiento y los precios, si no necesitas CUDA o 3dvision (que en mi opinión sigue siendo mucho mejor y más afinado que la alternativa 3d de amd), yo me decantaría por las 7970's, seguramente saquen más FPS salvo algún juego particular, y el frame buffer más holgado ayuda.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Cacharreros, aqui!

Mensaje por rokos »

Uhm vale IGB me hice la picha un lio entonces, sorry. :oops:

A mi la verdad, que siempre me ha gustado Nvidia mas que Ati, pero bueno estoy viendo los resultado de las nuevas y flipo :lol: Bueno si se desarrollan las cosas como espero pondre unas fotillos de la decision final tomada jajaja.

Gracias de nuevo.!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder