Portátil

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
mikij1
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2007 11:18

Portátil

Mensaje por mikij1 »

Hola, a ver si me podeis aconsejar. Tengo un portátil Acer 803LCI. Es un portátil estupendo en prestaciones pero lo cierto es que el material en que está hecho es malo y se me ha roto por las bisagras y la pantalla ya no se sostiene.
Sabéis cuánto puede costar el arreglo?
Mi idea es arreglarlo y venderlo pero no se cuanto podría sacar por el (me costó la friolera de 1.485€ hace solo 3 años)
En caso de venderlo me gustaria comprar uno nuevo. Me gustan mucho los lenovo, concretamente el R61 o el T61. Me parecen bonitos estéticamente (debo ser el único) y los detalles que trae (luz teclado, lector huellas...) y además he leído que funcionan bastante bien con Linux, un sistema que quiero probar.
No se que opinión teneis vosotros de Lenovo y si me recomendais otro portátil.
Un saludo de un novato en el Foro
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Portátil

Mensaje por TrIpeR »

Hola, ¿Podrías hacer unas fotos de la parte que está estropeada? Di las especificaciones técnicas del portátil, quizá haya por aqui algun manitas qu le interese comprarlo un poco más barato debido a la avería y arreglarlo el mismo.
mikij1
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2007 11:18

Re: Portátil

Mensaje por mikij1 »

Ahí van 3 fotos del problema de mi portátil.
rotura en la zona de la bisagra
rotura en la zona de la bisagra
esto es lo que pasa cuando tiras de la pantalla hacia arriba
esto es lo que pasa cuando tiras de la pantalla hacia arriba
así trabajo con el. La pantalla está apoyada sobre la torre del sobremesa para que no se caiga
así trabajo con el. La pantalla está apoyada sobre la torre del sobremesa para que no se caiga
Que opináis? tiene dificil arreglo? El portátil es un centrino 1.6 ghz con 512 de RAM y 40 de disco duro. Es un buen ordenador. Respecto a venderlo lo he pensado bien y me estoy inclinando al no puesto que como dije me costó mucho dinero y hoy por hoy no vale 4 duros y no voy a tirarlo para comprar otro que igual le pasa lo mismo a los dos días. Si lo arreglo creo que me lo quedaré.

Un saludo
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Portátil

Mensaje por TrIpeR »

Haces bien, el problema es que para arreglarlo vas a tener que ir a un servicio oficial porque te va a costar encontrar a alguien que quiera ponerse a hacer trabajos de manualidades. Y te soplarán por lo menos 100€ calculo yo. Pregunta y que te den un presupuesto.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Portátil

Mensaje por SoTA »

No esperes que te den mucho por él, de hecho no creo que te valga la pena arreglarlo para venderlo, pero sobre lo que te va a costar arreglarlo vas a tener que preguntar en el propio servicio tecnico.

Has visto si por casualidad aun tiene garantía?

PD: No doy visto la dificultad de la reparación, pero no parece gran cosa, si tienes algún amigo manitas posiblemente te lo pueda arreglar en un pis pas.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Portátil

Mensaje por TrIpeR »

Yo creo que se podría hacer alguna chapucilla con las masillas endurecedoras que venden o incluso cambiandole las bisagras, pero quizá tenga algun sistema de detección de cierre en las bisagras, para que cuando se cierre la pantalla se apague, ver el material...
Responder