Ayuda en la compra de un portatil!

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Dagoh
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2007 12:44

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Dagoh »

He estado hablando con mi amigo y me ha dicho que si es indispensable el monitor de 17" dice que lo agradecere una pasada, asi que nada yo le hago caso xD.

He estado mirando y en el DELL 1720, hay una diferencia de 130€ entre uno con monitor de 17" panoramico, a uno de 17" panoramico con Ultrasharp y True Life. Merece la pena esta inversion??

Luego he estado mirando el portatil Beep que me sugeristeis el de 1230€, y la verdad que me ha gustado bastante, pero una cosa. Beep es una marca fiable de portatiles? Esque por ejemplo de DELL he escuchado que son muy buenos y tal pero de Beep no se nada...

Nada pues muchas gracias otra vez!
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Zoltelder »

Dagoh escribió:He estado hablando con mi amigo y me ha dicho que si es indispensable el monitor de 17" dice que lo agradecere una pasada, asi que nada yo le hago caso xD.

He estado mirando y en el DELL 1720, hay una diferencia de 130€ entre uno con monitor de 17" panoramico, a uno de 17" panoramico con Ultrasharp y True Life. Merece la pena esta inversion??

Luego he estado mirando el portatil Beep que me sugeristeis el de 1230€, y la verdad que me ha gustado bastante, pero una cosa. Beep es una marca fiable de portatiles? Esque por ejemplo de DELL he escuchado que son muy buenos y tal pero de Beep no se nada...

Nada pues muchas gracias otra vez!
Sera una diferenciad de 130€ de una pantalla panoramica de 15,4" a una de 17" no??

El portatil de beep a mi tambien me gusta mucho por lo que lleva, pues para el precio que tiene esta muy bien con las cosas que lleva. El problema es ese, que yo no se que tal salen.

Yo, si no te convence el de beep, me piyaba el Dell con pantalla de 17".
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Dagoh
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2007 12:44

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Dagoh »

Ya por eso estoy esperando haber si alguien con un portatil Beep me sabe decir.

No no la diferencia de 130€ es entre una panoramica de 17" o una panoramica de 17" con UltraSharp y True Life, por eso no entiendo si es tanta mejora o no.

A mi la verdad me convence mas el DELL pero bueno esperare a ver q me dicen del Beep, lo malo del Dell son las 5 semanas de espera...que me piyara con la uni ya empezada pero bueno...

Gracias!!
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Zoltelder »

Con el UltraSharp y True Life son las pantallas espejo que se ven muy bien y tienen mas angulo de vision.

* La tecnología LCD TFT de matriz activa permite mostrar imágenes nítidas y excelentes.
* El amplio ángulo de visualización permite ver la pantalla desde distintos ángulos sin que la calidad de imagen se vea afectada.
* La elevada relación de contraste y el brillo genera imágenes limpias y nítidas y colores más vivos.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Dagoh
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2007 12:44

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Dagoh »

Acabo de ver este Hp y la verdad no esta nada nada mal....

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215522663


Lo unico quizas por sacarle un pero es la grafica que es la Nvidia 8400 en vez de la 8600, esta tiene 128Mb dedicados. Que tal funcionaria con esta grafica el ordenador?? Es como ya dije para Arquitectura asi que Autocad y 3dMax tienen que ir muy fluidos.

Hp que tal marca de portatiles es??

Espero vuestra ayuda gracias!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por jesusron13 »

HP no es mala marca la verdad aunque como veo que tienes un buen presupuesto para la compra de tu ordenador por qué no miras las Sony Vaio??? en alternate.es tienes mucho donde elegir la verdad.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Zoltelder »

El portatil HP ese esta bastante bien. A pesar de que la grafica tampoco esta muy especificada de que modelo exacto de la Nvidia 8400 es, es una de las ultimas graficas para portatiles y no tendras problemas para mover el AutoCad, pero logicamente es algo peor que la 8600.

Por otro lado tienes un HD de 240GB, una pantalla de 17" y una bateria de 8 celdas a diferencia de la de 6 celdas del DELL, por lo que durara mas.


jesusron13 escribió:HP no es mala marca la verdad aunque como veo que tienes un buen presupuesto para la compra de tu ordenador por qué no miras las Sony Vaio??? en alternate.es tienes mucho donde elegir la verdad.
En alternate estan a dos velas en cuanto a portatiles y sobre todo en Sony Vaio que solo tienen 3 modelos.

Por lo demas, he estado viendo en la pagina de Sony y lo que no es normal es que te encuentres portatiles de 3000€ con una Intel 950 de grafica.
De los modelos que tienen precio (que no todos viene el precio) y equiparandolos con el HP o el DELL me quedo con 2
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +AR+Series
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +AR+Series
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por jesusron13 »

Recuerdo no hace mucho que recomendé a un compañero de clase (qué te voy a contar xD) un Vaio que por unos 1700€ traía una Nvidia 7600GT de 256 dedicados, dos gigas de ram, un Core Duo... el portátil era increíble, ahora que miro alternate parece que están a cuadros :S y también en pccomponentes... aunque mirando en alternate he visto este pepino:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=PN4VZC

Muy buena pinta y buen precio... los Asus son bastante robustos y lo he comprobado personalmente xD, no está nada mal.

PD: Un saludo calamar :P.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Zoltelder »

Si, ese portatil esta bien, la cosa es que Dagoh busca uno con pantalla de 17" porque lo necesita para arquitectura.

De todas formas, comparandolo con el Dell o el HP que Dagoh ha puesto me parece bastante caro

PD. a ver si se te ve mas el pelo alma de cantaro :P
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Dagoh
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2007 12:44

Re: Ayuda en la compra de un portatil!

Mensaje por Dagoh »

Gracias por todas las respuestas!

Si como ha dicho Zoltelder yo necesitaria uno de 17". He estado mirando todos los que me habeis dejado y no se si xq ya mas o menos me he decidido por el Hp o porque pero me parece mejor el Hp.....

Ademas este Hp ya lo he visto en persona y es muy bonito y eso, y en cuanto a especificaciones a mi me parece que esta muy bien, si bien lo de la grafica, pero vamos no lo usare para jugar asi que...mas o menos da igual, con que mueva el 3dMax y el Autocad bien sobra y la Nvidia 8400M lo hara no?

Pues nada gracias otra vez!
Responder