No hay nada mal, el problema es que en los ivy el adhesivo térmico bajo el IHS es de bastante mala calidad, y con disipadores buenos no tienes temperaturas tan bajas como cabría esperar.
No es algo que yo recomendaría hacer, pero por si te interesa, hay muchas webs describiendo el proceso de cambiarlo por pasta térmica de gama alta (tipo liquid pro) con fotos y videos:
http://hardforum.com/showthread.php?t=1693361Mi consejo... si no eres muy de cacharrear, no lo hagas, vas a perder la garantía y te puedes cargar el procesador. Simplemente estira un poco las temperaturas a considerar "seguras", que no pasen de 80ºC en lugar de 70, piensa que el intelburntest es una carga mucho mayor que la que tendrás con cualquier programa, es decir, que no va a llegar a eso en ningún caso salvo cuando estés probando estabilidad, y unos 60º normalmente son razonables.
Probablemente, aparte de eso que digo arriba, hayan puesto pasta térmica de mala calidad, eso si que lo puedes cambiar si quieres, pero no vas a ganar más de, como muchísimo, 3-5º
El voltaje offset está bien, es lo que se suma al VID del procesador, no al voltaje que tienes en la BIOS, no veo nada mal, tienes 1.18V, es un voltaje correcto para 4Ghz, cuando subas un poco más seguramente lo tengas que subir un poco (que lo harás subiendo el offset)
En la BIOS está todo bien. La temperatura es alta porque debe ser así. No me gusta ver más de 70º y ya lo comenté en la guía, pero sin el MOD ese, es lo que hay

Saludos