Actualizando el PC

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Carlitros
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2011 11:34

Actualizando el PC

Mensaje por Carlitros »

Buenas, después de un tiempo dándole vueltas, he decidido actualizarme un poco, empezando por la gráfica, ya que la que tengo, a pesar de poder con todo, ya no me vale para ir en ultra en algunos juegos, y suena como si fuera a despegar a la mínima. En este punto, dudo entre las nvidia(1060 por precio creo que sería la mía, aunque no sé si será suficiente o tendré que irme a la 1070, la 1080 está descartada porq se han subido a la parra con el precio) y las ATI q son mucho más baratas,sabéis cómo funcionan las últimas ATI? merece la pena pagar la diferencia por las nvidia? tampoco me gustaría acabar con otra gráfica que suene como el demonio, pero tampoco veo dB en las especificaciones así que me toca fiarme de experiencias personales.

Por otro lado, me he estado interesando por la DDR4, pero he visto que no son compatibles con placas de RAM DDR3, así que lo descarto ya que no pensaba en cambiar la placa. La opción será añadirme otros 8GB de DDR3, creeis que bajaran de precio? porque se mantienen desde que las compré, pero con la llegada de DDR4 no sé como evolucionará.

La CPU creo que es suficiente, pero tal vez hacerle un overclock no muy duro puede mejorar el rendimiento btte.

Bueno, de momento esto es todo, en mi firma podéis ver lo que tengo hoy en día, cualquier sugerencia, consejo o lo que sea, lo agradezco de antemano.

Salu2
[equipo]JUANXO|Intel Core i5 2500k|Asus P8Z68-V PRO/GEN3, 32|G-Skill 2x4GB XL Ripjaws X|nVidia GTX 1060 6GB|Samsung SSD 840EVO|DVD LG GH22NS70 Sata|Nox Hummer H-212 CPU Cooler|Corsair TX750W V2 Enthusiast Series - Bronze+|Aerocool templarius||||||Seagate 500Gb 3.5" - Sata 3 - 16Mb - 7200RPM|Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified|[/equipo]
Responder