Ordenador nuevo

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Avatar de Usuario
Raziel
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2007 21:36

Ordenador nuevo

Mensaje por Raziel »

Buenos compañeros

Estaba intenrasado en comprarme un ordenador completo (torre, pantalla, teclado y ratón).

Me gustaria que me dieran consejo sobre que tipo de torre comprar osea las características de sus componentes ya qu no estoy puesto al dia.

Para el ordenador entero tengo un presupuesto entorno a los 700E.
Este ordenador no le sacaré un gran partido jugando.

Con estas caracteristicas espero me ayuden muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Ordenador nuevo

Mensaje por Ghost »

Pero vas a usarlo alguna vez para jugar? Lo digo porque sino lo vas a usar nunca, quizá te puedas tirar a por un MAC o a por alguno que venga con Linux directamente.

De todas formas mira el post: http://mundobip.com/viewtopic.php?f=7&t ... t=10#p4272 en el que Triper recomienda unas piezas para un ordenador de 800€, pero ahorrando en la gráfica XFX GF8600GT Fatal1ty, se te quedaría en el presupuesto.

Mi recomendación es que te pilles un Dell que están baratos y tienes garantía, asistencia y demás. Sobre todo sino sabes mucho de componentes. Si no lo quieres para jugar y tus pretensiones no son muy altas puedes ir a por un MAC Mini, http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... p/mac_mini que son buenos y compactos.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Ordenador nuevo

Mensaje por jesusron13 »

Te recomiendo que mires el post de Triper en vez de comprarte uno nuevo ya hecho ya que de esa manera estarás poniéndole lo que tú quieras y una vez tengas las piezas si no sabes montarlo pues lo lleves a alguna tienda.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ordenador nuevo

Mensaje por SoTA »

O pides todas las piezas a la misma tienda y les dices que te lo manden montado.

800€ es un precio muy justo para un pc con monitor incluido, pero algo asin estaría bien:

proce: core2duo 4300
placa: p5ne sli
gráfica, si no vas a jugar ulima generacion una 7600gt fatal1ty está bien.
memos mirate unas geil o ocz de 2gb con latencias 4-4-4 o si el presupuesto no te da lo mismo con latencias 5-5-5.
fuente: liberty de 400w o una similar.

Para el resto ya tu mismo elige lo que te guste.
Avatar de Usuario
Raziel
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2007 21:36

Re: Ordenador nuevo

Mensaje por Raziel »

muchas gracias sota lo ke me has dicho me ha solucionado mucho la búsqueda con tus propuestas

gracias tambien a los demas por responder.

Saludos
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Ordenador nuevo

Mensaje por uly166 »

El ordenador q te recomienda Sota,parece un plagio del mio anterior.... :mrgreen:

Lo unico q le cambiaria seria el procesador por un E6320,seguro q mas tarde lo agradeceras.
Responder