Configurando PC

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Concep
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2007 12:50

Configurando PC

Mensaje por Concep »

Wolas!!!
Voy a comprarme una nueva PC (la actual va a hacer que me suicide), y no sabía por qué decidirme hasta que un amigo me habló de las barebones, pequeñitas y silenciosas, y lo de ampliarla no me lo plantearía asi que no problem. El mismo amigo me ha hecho una configuración rapidilla por internet, pero la verdad es que a quedado chula y barata, pero yo no se mucho de esto asi que a ver que os parece.

Asus Terminator3-P5G965 Intel® G965, 1 PCIe x16, Integrado, DDR2, IDE/SATA2 Graphics Media Accelerator X3000 integrada

Intel® Core 2 Duo E6420 2x 2133 MHz, 2x 2048 kByte, 1066 MHz (Quadpumped), Conroe

Asus DRW-1814BL 18 / 8 / 8, 18 / 6 / 8, 16 / 48, Ultra DMA/33

Seagate ST3320620A 320,0 GB, 8,5/16/7200, Ultra DMA/100

Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit 2048 MB, CL5 5-5-12, PC2 5300, 2

Eso es todo, el monitor teclado raton y demas sigo con los del actual, y me sale por unos 500 €, que me parece una ganga.
La principal duda la tengo con la grafica integrada, en principio debería ser suficiente por ahora, tampoco lo reviento con juegos, pero en un futuro me gustaría tener la pòsibilidad de meterle una buena tarjeta, sería posible¿? Y por otro lado, el montaje es muy complicado?¿ creo que en la tienda que lo he mirado tengo qu montarlo yo, no estoy seguro. La verdad es que lo del barebone nunca llo habia oido y soy un poco inepto jejeje
Gracias por adelantado!!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Configurando PC

Mensaje por TrIpeR »

Ese PC no está mal, tienes la posibilidad de meterle una grafica en el slot PCI-E 16X, y si quieres jugar tendrás que ponersela, al ser cajas de reducido tamaño hay que tener mucho cuidado en el montaje, intentando que la refrigeración sea lo mejor posible. Yo quizá le pondría un disco duro de por lo menos 500GB para que asi en un futuro no tuviese que meterle otro disco duro para el cual quizá no haya espacio, aunque siempre tienes la posibilidad de un disco duro externo, eso ya también del uso que le vayas a dar.
Concep
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2007 12:50

Re: Configurando PC

Mensaje por Concep »

Gracias!, me alegro de que se pueda meter otra grafica, aunque de momento lo dejare un tiempo para ahorrar y pillarme una 8800 o por el estilo.
En cuanto al procesador, es posible poner el 6600 pero no se si merece la pena gastarme 50 € más, además con el 6420 creo que voy sobrao, no os parece?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Configurando PC

Mensaje por TrIpeR »

Hombre eso ya es a tu parecer, el con el 6420 por el momento vas a poder hacer de todo con soltura, la diferencia que hay entre estos 2 micros es la frecuencia, al 6420 se la puedes subir pero si no tienes una buena refrigeracion no es recomendable. De toas formas en algunas tndas tan solo hay una diferencia de 35 € entre estos 2 micros.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Configurando PC

Mensaje por ReKaJ »

ese disoc duro es UDMA100, cambialo por un SATA, que la placa lo soporta...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Configurando PC

Mensaje por SoTA »

Y tan rapida...

Con 500 euros no vas a conseguir nada decente si tu intención es jugar, pero sea como sea, esa placa es una mierda, con tarjeta integrada peor aun.

Respecto al micro si buscas un pc ecomico que va a ser que si, ese es la mejor opcion sin duda.

El disco duro sin en lugar de tener 16mb de bufer tiene 8 te saldrá bastante mejor de precio.

Y las memos son mu malas.

Yo me compraría otra cosa...

PD: Me olvidé comentar que 2gb de RAM no van acorde con el resto del pc, a menos que lo vallas a usar para diseño grafico o cosas así el pc te irá igual o mejor con 1gb, 2 x 512 en dual channel.
Responder