Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
amokachi
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2007 12:47

Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por amokachi »

Buenas gente,
Tengo un problema con mi actual pc, se me reinicia ó bloquea cuando le da la gana, le he formateado y sigue igual, asi que he decidido comprarme un nuevo, uno que sea un makinon, para utilizarlo como gamer, edición de video y para diseño gráfico y páginas web que es a lo que me dedico.

Quiero que me deis vuestra opinión entre estos dos equipos, uno es un barebone shuttle.

1. Barebone Shuttle:
- SHUTTLE XPC SD39P2 DDR2
- BOX CORE 2 DUO E6600 2,40Ghz 4Mb LGA775
- [4Gb] 4 x DDR2 1GB PC800 KINGSTON
- VGA 16X GE FORCE 8800GTS 640DDR3
- [640Gb] 2 x HDD SATA-2 320GB 7.200rpm SEAGATE (RAID 0)
- DVDRW LG H44 18x/18x DL NEGRO
PRECIO: 1874.42€

2. PC Sobremesa:
- caja SEMITORRE TSUNAMI SILVER LAT.TRAN. S/F
- fuente ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE
- CPU Intel CORE2 D E6700 2.67 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
- REFRIG. P4 Asus V60 SK775
- PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX
- MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
- MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
- SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI
- DVD 16X SAMSUNG NEGRO BULK
- REG.LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA
- T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE
- SERV.MONTAJE EQUIPO
PRECIO TOTAL: 1629€

El barebone es de la página http://www.shuttlespain.com/ y el de sobremesa lo configuro en http://www.pcbox.com/

Que me decis, cual eligiriais vosotros, y que le cambiariais al que hayais elegido?.

Sabeis si van bien los barebones shuttle?.

Por cierto, que es preferible ó mejor, un Intel Core™2 Duo o un AMD X2 64bits?

Por favor ayudarme, a ver si puedo ir hoy a pillarmelo ya que lo necesito urgentemente.

Muchas gracias a tod@s.
Un Saludo.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por TrIpeR »

Con 1800€ puedes montarte un equipo bastante mejor que esos dos, te recomiendo si tienes espacio que uses una caja por lo menos normal, sino es más grande. El procesador E6700 está bien, la gráfica puedes mejorarla bastante, una gtx, o incluso 8800 ultra, aunque eso ya es mucho, unos 600€, pero incluso puedes comprar 2 como esa GTS y ponerlas en SLI. La ram pondria un KIT de 2 módulos de 2GB cada uno, asi si en un futuro quieres poner más módulos que puedas. La tarjeta de sonido pondría una X-Fi, mucha mejor calidad, por ejemplo una Xtreme Gammer, la placa base está muy bien. El disipador, ami me gustan los Zalman, pero bueno las otras marcas también son buenas, te recomiendo que utilicen tecnología con hetpipes, la base de cobre y fíjate en el flujo de aire y el sonido. Como cajas te recomiendo la coolermaster Centurion 5, es una caja que siempre me ha gustado, también la venden con el lateral en modo ventana para ver el interior, pero recuerda que pierde refrigeración. Quizá tu pc viejo tenga solución o por lo menos puedas usar algunas de sus piezas. En la configuración del pc sobremesa no veo el disco duro, yo pondría un HD de unos 500Gb y un raptor, el raid no me atrae mucho.
amokachi
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2007 12:47

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por amokachi »

Este que os parece, le he cambiado bastante, con los componentes de la pagina de pcbox q es donde lo voy a comprar esta tarde.

- CAJA SEMITORRE NZXT LEXA LAT. TRANSP. S/F
- fuente ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE
- CPU Intel QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
- REFRIG. P4 Asus V60 SK775
- PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
- DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
- MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
- MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
- SVGA 768MB MSI 8800GTX PCX SLI
- DVD 16X SAMSUNG NEGRO BULK
- REG.LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA
- T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE
- SERV.MONTAJE EQUIPO
PRECIO TOTAL: 1741€
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por SoTA »

Va a ser un bicho, pero cualquier pc de 1800 euros lo es :S

Yo cambiaría unas cuantas cosas, aunque no tengo tiempo para entrar en pcbox yver que tienen y que no:

La placa cogería una más economica, una p5ne sli sería perfecta, la fuente de alimentacion una enermax liberty de 620w, y si el pc es para jugar, que imagino que si por la gráfica que te compras, miraría unas memos con latencias cl4 en lugar de cl5, que no sean kingston.


PD: Y para cuando lo tengas montado ya me pasaré por tu casa para jguar al crysis jeje.
amokachi
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2007 12:47

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por amokachi »

Lo tendré en cuenta Sota, ahora ire a pillarmelo con un amigo que controla más de hardware que yo, ya os contare que me he pillado al final.
Cuando kieras te invito a jugar jejeje.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por TrIpeR »

Yo que te pilles la audigy no te lo recomiendo pero bueno,... eso si, yo si me fuese a pillar un PC de 1800€ me lo estaría pensando muchisimo, un mes por lo menos.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por alarido »

Una tarjeta de sonido dedicada y buena como la Audigy merece la pena por dos razones, primero la calidad de sonido mejora muchisimo y segundo, en juegos con sonido superior a estereo a parte de la calidad el rendimiento mejora notablemente tambien, de hecho es una de las mejores ampliaciones en precio/rendimiento que pueden hacerse.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por Zoltelder »

Yo como dice alarido, siempre que sea dedicada es muy recomendable y esa no es que sea el mayor truño.
Supongo que Triper se referiras a que si te vas a gastar 1800€ en un ordenador te puedes permitir algo mejor, como algun modelo de la X-FI o la superior X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por TrIpeR »

Claro, yo me refiero que teniendo la Audigy y la X-Fi, me quedo con la X-Fi además ya no tiene el precio con el que aparecio, tiene un precio muy asequible y si te vas a gastar en total 1800€... Yo la tengo y na más probarla me quedé asombrado, no pensé que se fuese a notar tanto la diferencia. Pero también es cierto que cada vez las placas traen mejores tarjetas de sonido, con muchas salidas y canales muy buena calidad.
amokachi
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2007 12:47

Re: Elección de nuevo equipo. Presupuesto de máximo 1800€

Mensaje por amokachi »

Bueno gente, ya me compre el ekipo aunq no m lo dan hasta la semana q viene, mañana os pondre todos los componentes aunq no varia mucho de lo que os puse.

Gracias a todos
Responder