PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
merapi
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2007 18:34

PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Mensaje por merapi »

Hola, estoy en la biblioteca intentando informarme de ordenadores para ver si me compro uno. Me da igual que sea de sobremesa que portatil, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea de programas ,etc, quizá me incline por un portatil( aunque hace unos 5 años tuve uno Fujitsu que se murió enseguida, se le fue la placa base).
Yo tampoco lo quiero para nada especial, sino como un complemento personal y para casa para pòder hacer un poco de todo, incluyendo obviamente bajar musica, pelis,etc.

En Media Mark, me han dicho que hay buenos precios, y ahora están limpiando stock, ¿entrarán equipos renovados?.

En fin, si me puede ayudar alguien estupendo y si no, seguire buscando como pueda, a ver que pasa, pero ¡¡¡¡¡ me contestará alguien no?!!!!
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Mensaje por ReKaJ »

lo primero que nos tienes que decir es tu presupuesto! :P
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Mensaje por alarido »

En mediamark los unicos precios que merecen la pena suelen ser las ofertas, en cualquier caso sin un presupuesto y unos requisitos (es decir para que piensas usarlo) no tenemos nada que hacer.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Mensaje por TrIpeR »

Ten en cuenta que un portátil siempre te va a salir más caro y no te dará las prestaciones que un sobre mesa, debido a la tecnología de ahorro de energía y el tamaño de las piezas. Mi consejo es que si realmente no buscas la movilidad del portatil vayas a por un sobremesa. Hay unas cajas muy pequeñas llamadas barebones que ocupan muy poco si esque tienes problemas de espacio. Pero si, lo primero es saber tu presupuesto.
merapi
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2007 18:34

Re: PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Mensaje por merapi »

oye, mil gracias , a ver, realmente mi presupuesto puede ser cualquiera, pero como no le voy a dar "demasiado " uso, tampoco quiero gastarme un pastón para comprarme un super equipo, pues en 2,3 años?, ya está obsoleto.

Para que veaís realmente lo pegada que estoy, he de deciros que no hace mucho aprendí que era la memoria, el procesador, etc, una giga, en fin, más basico que si fuera un niño.

Lo usaré, pues para internet, email,apoyo quizá a mi trabajo ( pero poco pues ya trabajo en la oficina de más, y no me faltaría más que trabajar en casa), bajar música, pelis, etc.
Si es posible, me decís más menos lo básico e imprescindible que ha de tener, y vuestros puntos de venta recomendados; yo voy, veo lo que hay y os lo digo, caracteristicas y precios, y con ello, por lo menos parto de algo.

Mil gracias otra vez.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Mensaje por TrIpeR »

Beno vas a necesitar pantalla impresora altavoces y esas cosas? Porque quiza un equipo completo sea lo que más te interese. Si solo quieres la "Torre" yo creo que con un presupuesto de unos 500€ vas muy bien. En cuanto al procesador en "intel" puedes optar por los más económicos que serían los CELERON, muy interesantes para un uso ofimático del equipo pero no recomendables para juegos o diseño. Luego subiendo de precio, los de un núcleo y muy recomendables los de doble núcleo, yo me gastaría unos 100€ en el procesador, luego la placa base es importante, porque es donde se juntan todas las piezas, una ASUS, MSI, ABIT, son buenas marcas, alrededor de 70€ yo me gastaría. Las memorias DDR-2 y su velocidad dependiendo de las posibilidades de la placa, si es posible unas 800Mhz y como mínimo 1Gb, unos 40€, si quieres bajar cosas de internet es aconsejable un buen disco duro, de 300 a 500 GB, entre 60 y 100€. Súmale grabadora de DVD fuente de alimentación, un lector de tarjetas (si te interesa), la caja unos 100€ (un poco menos). Y luego dependiendo de tus necesidades gráficas el comprar o una placa base con grafica integrada o comprar una grafica PCI-E, es más recomendable la 2ª opción pero también más cara. Yo para un uso que no sea de juegos me dejaría unos 100€. Si ves alguna oferta que te parezca interesante nos lo comentas y nosotros te damos nuestra opinión.
Avatar de Usuario
softwero
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2007 10:45
Ubicación: españa

Re: PODEIS ECHARME UNA MANO PARA COMPRARME UN ORDENADOR

Mensaje por softwero »

La verdad es que coincido con lo que te han comentado, no se si ya lo has comprado, pero en mi caso, comparo bastante los precios, pues suelo comprar los pc de sobremesa clonicos, ya que las marcas ofrecen lo mismo a mas precio, una torre bastante aceptable, la puedes encontrar por menos de 400 euros, peronalmente yo miro en internet, mis sitios de compra suelen ser en el corte ingles, ebay, en pc-online.net y en http://www.cibershopping.net principalmente por precio, calidad y garantia, en ebay a veces encuentras muy buenas ofertas en articulos que nadie ha pujado y los pillas al final, tu mismo, salu2
Responder